¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional?
¡CIRSA es tu Compañía!
¡Actualmente tenemos una posición de
Digital Acquisition Specialist
para nuestras oficinas en Ceuta!
¿Qué harás en la posición?
Coordinar, ejecutar y optimizar campañas SEO, paid media en Google Ads, Meta Ads, programática y otros canales de adquisición relevantes. Coordinar con el equipo de afiliación y seguimiento de resultados de redes de afiliados. Analizar y reportar métricas clave (Registros, FTDs, NGR, CPAs, LTV, etc..) Testar creatividades, landings y estrategias de captación junto al equipo de diseño y CRO. Asegurar el cumplimiento normativo en campañas, especialmente en relación con la publicidad de juego. Explorar y activar nuevos canales de adquisición (influencers, medios especializados, casino físico, acuerdos B2B). Proponer mejoras continuas en la estrategia de captación con foco en volumen y rentabilidad.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
Que tengas experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares en entornos digitales. Conocimiento demostrado en campañas de búsqueda orgánica, Google Ads, Meta Ads y herramientas de análisis (Google Analytics, Google Search Console, Looker, etc..) Valoramos experiencia en gambling, gaming, apps o e-commerce de alto tráfico. Que seas una persona analítica, orientada a resultados y con buena capacidad de trabajo en equipo. Nivel alto de Excel/Sheets y manejo de dashboards (Looker, Tableau, Power BI...). Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y de lanzamiento. Valorable experiencia con herramientas de afiliación (Mexos, Income Access, NetRefer...).
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional ¡Inscríbete!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.