 
        
        LA OCASIÓN: 
Buscamos un/a asistente de ventas para dar apoyo a los jefes de venta del canal supermercados mediante la gestión y análisis de los resultados del equipo comercial y de la competencia. 
APRENDERÁS Y CONTRIBUIRÁS A TRAVÉS DE 
- Análisis semanal reporting ventas por segmento y total cuenta 
- Análisis ad-hoc de evolución ventas en función necesidades 
- Análisis de bases de datos de ventas externas, extracción de primeras conclusiones y diseño acciones derivadas de las mismas 
- Gestión de estimaciones mensuales de ventas por producto y actualización de forecast 
- Análisis incidencias de níveles de implementación de acciones de metafase e Iri en puntos de ventas de las enseñas 
- Soporte gestión comercial según necesidad en cuentas previamente definidas 
LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO: 
- Estudiantes de ADE, Ingeniería u otros estudios relacionados con IT 
- Interés en ventas y sistemas de información 
- Dominio de herramientas de ofimática 
- Se valorará conocimiento de herramientas de Reporting y Base de datos 
- Nível medio - alto de Excel 
- Inglés fluido 
- Persona con inquietud por las nuevas tecnologías, responsabilidad y rigor en las tareas encomendadas. Capacidad de trabajo en equipo (empatía) y orientado al servicio al cliente, capacidad de comunicación. Facilidad de aprendizaje en herramientas informáticas. 
¿QUE TE PODEMOS OFRECER? 
- En el caso de haber finalizado los estudios: contrato laboral de 1 año en prácticas (sin necesidad de realizar convenio). 
- En caso de no tener finalizados los estudios (alumnos/as de último curso): convenio de prácticas curriculares con tu Universidad + opción a posterior contrato laboral de prácticas de 1 año con Unilever. 
- Posibilidad de incorporación en la compañía una vez finalizado el contrato de prácticas. 
- Salario competitivo en el sector. 
- Tarjeta restaurante y servicio cantina en nuestras oficinas. 
- Modelo de trabajo híbrido con compensación económica por teletrabajo (2 días en oficinas + 3 en remoto) 
- Formar parte de una compañía que promueve el bienestar, la diversidad y la inclusión, así como la sostenibilidad en el día a día y en cada una de las acciones llevadas a cabo 
- Trabajar con grandes profesionales, marcas preferidas por los consumidores y una forma de hacer negocio de manera sostenible. 
- Responsabilidades reales con impacto en el negocio. 
- Otros beneficios. 
¿QUIÉNES SOMOS? 
Somos Unilever, una empresa líder de gran consumo, que trabaja para ayudar a los consumidores a sentirse mejor y sacar el máximo de su vida a través de nuestras 400 marcas que se venden en más de 190 países. En el mundo siete de cada diez hogares tienen al menos un producto Unilever a través de nuestras marcas líderes: Magnum, Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y AXE o de las marcas locales de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores en nuestro mercado local: Maizena, Ligeresa, Moussel 
Conoce más sobre nuestras iniciativas de diversidad 
aquí 
¿QUIERES SABER MÁS? 
¡Síguenos en 
LinkedIn 
para recibir nuestras novedades!