District Manager/Area Retail Manager (Tiendas Oficiales Real Madrid)
Legends Global esta a la vanguardia de la excelencia en el deporte, el entretenimiento y los eventos en vivo. Contamos con una experiencia inigualable y un alcance internacional y por ello ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes (que van desde la operativa en grandes recintos deportivos y de entretenimiento pasando por las recomendaciones en materia financiera y de hospitalidad).
Nos hacemos valer de un enfoque 360 basado en información contrastada en diferentes áreas como Partnerships, Hospitality, Merchandise y Attractions, siempre trabajando con nuestros clientes para ofrecer experiencias excepcionales en todo el mundo.
Legends Global está comprometido con fomentar un entorno inclusivo, donde la diversidad impulsa la innovación y la colaboración. Guiados por nuestros valores de "Align, Scale, Connect Team y Win" fomentamos una cultura empresarial en la que todas las personas tienen la oportunidad de crecer profesionalmente.
El District Manager será responsable de liderar y gestionar un equipo de managers de tienda y empleados de un canal especifico, gestionando equipos y operaciones para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, servicio al cliente y eficiencia operativa.
Este puesto requiere un liderazgo sólido, habilidades analíticas y una gran capacidad de comunicación.
Responsibilities
Liderazgo y gestión de equipo: Motivar y liderar al equipo de managers de tienda y al resto de su equipo para alcanzar los estándares de servicio al cliente y ventas requeridos.
Gestión operativa: Supervisar y controlar las operaciones diarias de cada punto de venta, incluyendo la gestión de inventarios, control de costes y cumplimiento de políticas de la empresa; Identificar y resolver problemas operativos, implementando soluciones para mejorar la eficiencia y productividad.
Ventas y experiencia del cliente: Definir, implementar y monitorizar los objetivos de ventas y KPIs por cada tienda; Analizar tendencias de ventas y KPIs, para así poder implementar estrategias que impulsen las ventas y la satisfacción del cliente.
Análisis y planificación: Evaluar de manera continua los datos de ventas, los indicadores clave y los procesos operativos para detectar todas las oportunidades de mejora; Desarrollar e implementar planes estratégicos para alcanzar los objetivos comerciales y operativos de cada punto de venta.
Comunicación y colaboración transversal: Mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo, los clientes y los socios comerciales; Colaborar con otros departamentos, como marketing o Recursos Humanos, para alcanzar los objetivos comunes de la empresa.
Qualifications
Experiencia mínima de 5 años en gestión de múltiples puntos de venta o canales comerciales.
Habilidades comprobadas en liderazgo, comunicación, análisis de datos y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, adaptándose a cambios y prioridades.
Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).
Dominio de herramientas básicas como Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
Disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semanas y festivos.
Posibilidad de trabajo presencial, remoto o híbrido, según necesidades operativas.
Equity, Diversity, and Inclusion
En Legends Global, estamos comprometidos con la inclusión activa, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Este compromiso comienza con nuestro proceso de reclutamiento y selección. Si necesitas cualquier tipo de adaptación en nuestro proceso de selección, por favor indícalo en tu solicitud. Nos dedicamos a ofrecer un proceso de evaluación justo y transparente, y haremos todo lo posible para atender tus necesidades.
Si estás interesado en postularte, te animamos a enviar tu solicitud lo antes posible para garantizar que sea considerada. Continuaremos revisando las candidaturas de manera continuada.
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