Para uno de nuestros hoteles en Caribe, buscamos un/a Gerente General.
Responsable de coordinar la gestión de los diferentes departamentos del hotel, garantizando su correcto funcionamiento y asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Dirección. Esto incluye mantener los estándares de calidad en el servicio, bajo criterios de eficacia y eficiencia.
Implementar en el hotel los objetivos estratégicos de la compañía, como el índice de satisfacción del cliente y los presupuestos anuales de gastos.
Maximizar la experiencia del huésped supervisando los resultados de las encuestas de satisfacción y colaborando con los jefes de departamento para implementar acciones de mejora que alcancen los objetivos propuestos.
Gestionar y analizar personalmente incidencias y quejas de huéspedes de mayor importancia o sensibilidad.
Responsabilizarse de los resultados económicos del hotel, identificando desviaciones y proponiendo medidas correctoras para alcanzarlos.
Gestionar el CAPEX en coordinación con la Dirección Técnica.
Liderar, junto con los subdirectores, las áreas de Rooms y A&B, buscando la máxima eficiencia y calidad en el servicio.
Garantizar el cumplimiento de procedimientos internos y normativas legales, fomentando la formación y desarrollo del equipo de trabajo.
Requisitos mínimos:
1. Licenciatura o grado en Administración, Turismo o campo relacionado.
2. Experiencia mínima de 5 años en hoteles de 4 diamantes.
3. Conocimiento de estándares de calidad e higiene.
4. Conocimiento de los estándares AAA.
5. Competencia profesional avanzada en inglés.
#J-18808-Ljbffr