Puestos vacantes: Incident & Change Manager (24x5) (9122)
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿Te apuntas al reto? Queremos que formes parte de nuestro equipo de Gestores/as de Servicios, participando en la gestión de incidencias de aquellos servicios 24x7 que se prestan desde el NSOC. Todos los servicios estarán en el ámbito tecnológico de infraestructuras de comunicaciones y seguridad, tanto en entornos Data Center como entornos Enterprise.
¿Qué harás en tu día a día?
Coordinador/a de turno: Reportando funcionalmente al líder del área del NSOC y estrategicamente al líder del área de la SMO/PSMO, liderará todos los procesos de gestión del grupo NSOC, relacionados con gestión de turnos, organización de equipos y gestión de las operaciones.
Gestión de cambios: Serás el/la principal interlocutor/a para la coordinación, aprobación o gestión de cambios dentro de su turno, así como de la ejecución de las actividades alrededor de la gestión de un proceso incidental.
Gestión de la calidad: Informes, evaluación y evolución de indicadores de calidad.
Gestión de problemas: Tratamiento de situaciones de crisis o que afectan directamente en una mala percepción de la calidad obtenida, liderando las actividades alrededor de la resolución de problemas.
Mejora continua: Detección de aspectos de mejora evolutiva, de uso tecnológico y el aprovechamiento de las tecnologías que instrumentalizan los servicios objeto de prestación.
¿Qué esperamos de ti?
Al menos 8 años de experiencia demostrable desempeñando roles de Gestión de servicios en el ámbito técnico de las comunicaciones y seguridad en entornos Data Center o Enterprise.
Gestión de servicios bajo estándares de mercado (ITIL).
Gestión de proyectos bajo estándares de mercado (PRINCE, PMI).
Gestión de equipos de trabajo y liderazgo.
Dotes de comunicación y organización, cualidades claves dentro de la posición.
Imprescindible poder trabajar en turnos 24x5.
¿Qué encontrarás en Seidor?
Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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