Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Advanced project coordinator & planner - prefab data centers

Santander
Schneider Electric
Publicada el 27 marzo
Descripción

Schneider Electric es uno de los mayores fabricantes del mundo en el sector para infraestructura de data centers. Dentro de esta línea de negocio, Schneider tiene en Barcelona una de las plantas más grandes del mundo en fabricación de data centers prefabricados para los principales cloud and service providers, dando cobertura a todo Europa, sud América y Middle East.La planta de BCN está especializada en soluciones ETO (Engineering to Order) para Secure Power Division, principalmente centros de datos prefabricados y power modules, ofreciendo una solución íntegramente formada por componentes Schneider, end to end, desde el proceso de oferta y definición de la solución hasta la puesta en marcha en casa del cliente y su posterior plan de mantenimiento.DescriptionLa figura de planificación avanzada, se hará cargo de supervisar todos los procesos previos al inicio de la fabricación, desde la revisión de las ofertas, capacidades de planta y tiempos de integración, consolidando el forecast de ventas. A su vez, serás la persona responsable de realizar el forecast a largo plazo para la mano de obra directa de planta, gestionando el dimensionamiento de hasta 150 personas, siendo esta la suma de personal interno y externo.También serás la responsable de evaluar y capacitar nuevas empresas externas para dar soporte a la fase de integración.Finalmente, deberás mantener la base de datos de los tiempos medios de integración, para alimentar la planificación y la estrategia con los distintos proveedores de servicios.Trabajarás y colaborarás con otros departamentos ligados con la ejecución como son Ingeniería, Project Management, Almacén, Industrialización, Calidad, H& S y Tendering.Key Responsibilities:

Factibilidad de ofertas, capacidad de planta y tiempos de integraciónDefinir el lay out de fábrica ligado a las secuencias de integración de los proyectosLong Term Forecast para la mano de obra directaEstrategia de desarrollo de nuevos proveedores de serviciosPlanificación de la producción -upstream planning-. Estimación de tiempos y recursos necesariosReporting al responsable de producción en función de los KPIs establecidosImputaciones en el sistema ERP (Oracle) generar pedidos para la mano de obra externa Requirements:

Ingeniero/a industrial o similar2+ Experiencia en planificación de equipos en entornos industrialesNivel alto en MS ProjectNivel alto de gestión en entornos MicrosoftNivel alto de Excel. Tablas dinámicas, Macros, funciones y lógicas, estadística y creación de gráficosNivel alto de inglésSe valorarán conocimientos de análisis de datos, Tableau, Power BI, etc.Se valorará Oracle o SAP

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Talent incubator program (tip26) - mungía, basque country
Santander
Schneider Electric
Oferta cercana
Modular data center – marketing league leader europe and international
Santander (39001)
Schneider Electric
Oferta cercana
Regional technical leader - c&sp solution center europe
Santander (39001)
Schneider Electric
Ofertas cercanas
Empleo Schneider Electric
Empleo Schneider Electric en Santander
Empleo Santander
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Advanced project coordinator & planner - prefab data centers

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar