Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a sistemas pci (zaragoza)

Zaragoza
Chubb Fire & Security
Publicada el 21 febrero
Descripción

Estamos contratando Supervisor/a de Sistemas PCI – Chubb Fire & Security Si desea conocer los requisitos para este puesto, siga leyendo para obtener toda la información relevante. En Chubb, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de protección contra incendios y seguridad, llevamos más de 200 años protegiendo lo que más importa.

Como parte de APi Group, creemos que cualquier persona puede convertirse en líder y crecer dentro de una cultura basada en la seguridad, la excelencia y la colaboración. Sobre el puesto Buscamos un/a Supervisor/a de Sistemas PCI para coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento, garantizar el cumplimiento de la normativa vigente (RIPCI) y asegurar la máxima calidad en el servicio.

Serás clave en la seguridad de nuestros clientes y en el desarrollo técnico del equipo.

**Responsabilidades principales Planificar, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento y reparación de sistemas PCI. Liderar y organizar el equipo técnico, asegurando plazos y estándares. Garantizar el cumplimiento normativo (RIPCI, PRL) y de políticas internas. Optimizar recursos, materiales y tiempos de trabajo. Asesorar a clientes, gestionar incidencias y asegurar su satisfacción. Validar informes técnicos y documentación asociada. Asegurar el cumplimiento de normas QEHS y estándares del grupo. Impulsar la formación técnica y actualización normativa del equipo.

** Requisitos Formación requerida: Ingeniería técnica o CFGS en electrónica, electricidad o similar. Formación en normativa RIPCI.PRL nivel intermedio (=300 h).
Carnet de conducir B. Experiencia requerida:- Mín. 3 años en instalación/mantenimiento de sistemas PCI.

- Experiencia en supervisión de equipos técnicos. Conocimientos: Normativa RIPCI y PRL. Sistemas PCI (instalación, programación, mantenimiento).

Gestión de equipos y planificación. Microsoft Office y herramientas de gestión.

** Condiciones del puesto Jornada completa, horario oficina. Puede requerir guardias o desplazamientos puntuales. Alta responsabilidad sobre equipos y datos técnicos.
¿Quieres unirte a un equipo líder en seguridad?

Si cuentas con experiencia en PCI, habilidades de liderazgo y te motiva un entorno exigente y cualificado, nos encantará conocerte xugodme Envía tu candidatura y forma parte de Chubb.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Supervisor/A Sistemas Pci (Zaragoza)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar