En
Grupo Elecnor
impulsamos desarrollo, creamos oportunidades. Somos una compañía integral de infraestructuras, energías y servicios, comprometida con el desarrollo y la creación de oportunidades para las personas en todo el mundo.
Audeca
es la filial de Elecnor especializada en el mantenimiento integral de infraestructuras viarias y la conservación del medio natural.
Buscamos
Jefe de Producción Obras EDAR (h/m). Ubicación:
Getafe (Madrid)
con
disponibilidad para viajar
a Castilla-La Mancha.
Funciones: Realizar la organización diaria de los equipos de trabajo y maquinaria para maximizar la productividad en la construcción de reactores, canales y obra civil. Reporte diario de consumos y producción en Presto para asegurar que los costes reales se mantienen dentro del presupuesto objetivo. Supervisión directa del montaje electromecánico y control de materiales en obra (hormigón, acero, valvulería) para evitar parones. Supervisar la verificación de los protocolos de estanqueidad en vasos y cumplimiento estricto de las medidas de seguridad en excavaciones y espacios confinados.
Requisitos: Grado o Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Civil, Industrial, o similar. Experiencia previa de al menos 3 años en funciones similares, valorándose muy positivamente la experiencia demostrable a pie de obra en infraestructuras hidráulicas gestionando directamente equipos de obra civil y montadores electromecánicos. Manejo a nivel alto de Presto para registrar datos de campo y generar certificados mensuales para el Jefe de Obra. Formación en PRL: muy valorable contar con curso básico de 60h (recurso preventivo) Además se valorará formación y conocimientos en interpretación de planos hidráulicos y replanteo de estructuras circulares/complejas. Disponibilidad para viajar a Castilla-La Mancha. Incorporación inmediata. Permiso de conducir B.
Se ofrece: Contrato indefinido a jornada completa. Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Salario según valía del candidato (entre 40.000 y 60.000 € brutos anuales). Estabilidad laboral. Desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y en proceso de expansión. Beneficios sociales a través de Plan de compensación flexible.