Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Campaña - especialista call center - atención al cliente 1

Pinto
MediaMarktSaturn Retail Group
Operador telefónico
Publicada el 13 agosto
Descripción

Tus tareas

Así será tu día a día

1. Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
2. Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
3. Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos.

Horario: de Lunes a viernes de 09 a 18 horas.

Tu perfil

Lo que esperamos de ti

4. Motivación
5. Proactividad
6. Actitud comercial
7. Adaptación a nuevos retos
8. Capacidad para trabajar bajo presión
9. Vocación de servicio al cliente
10. Rapidez de comprensión
11. Empatía
12. Experiencia en servicios de eCommerce y/o B2C business
13. Conocimientos de retail y consumo electrónico
14. Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Pinto

Service Pro 360

Department: Call-Center

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a comercial fondos de inversión
Madrid
Paul Marlex
Operador telefónico
Oferta cercana
Director/a de planificación de atención telefónica de call center
Madrid
HomeServe Iberia
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a entidad aseguradora
Madrid
ASEMAS
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Pinto
Empleo Pinto
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Pinto > Campaña - Especialista Call Center - Atención al Cliente 1

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar