**Descripción**:
¡Somos Servinform!
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Uno de nuestros principales objetivos es lograr anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a **Coordinador/a para el equipo de Soporte de un proyecto de Telecomunicaciones**, que se encargará de llevar a cabo estas funciones:
- Gestión y coordinación de las operaciones en Contact Center, para un servicio de volumen y gran cantidad de módulos y procesos que gestionamos para la administración pública
- Planificación, previsión de carga de trabajo y dimensionamiento
- Gestión y seguimiento de indicadores (KPI's y SLA's), análisis de métricas y desarrollo de estrategias de mejora del Contact Center.
- Formación de continua de equipos
**Requisitos**:
- Titulación Universitaria de nível superior: Máster o Licenciatura
- Experiência de al menos 2-3 años en servicios de Internet, Telecomunicaciones, sistemas de Información.
- Experiência de al menos 2-3 años en supervisión y coordinación de equipos de trabajo
- Experiência de al menos 2 años en elaboración de informes y cuadros de mando.
- Experiência de al menos 1 año en servicios relacionados con la gestión de nombres de dominio o servicios de hosting:
- Procedimientos asociados a la gestión de los dominios (altas, bajas, renovaciones, modificaciones de datos, cancelaciones)
- Nível de Inglés Advanced o equivalente (p.ej: Trinity College níveles 10/11; TOEFL puntuación 110+; IELTS 6,5-8; CEFR C1), otros certificados equivalentes o tener de un nível de Inglés equivalente al requerido.
📌 Coordinador-a Call Center Telecomunicaciones
🏢 SERVINFORM
📍 Getafe