Técnico analista – Atención cliente (Remoto / temporal)
Te tenemos una gran oportunidad laboral.
Somos una consultora tecnológica en crecimiento, y estamos ampliando nuestro equipo con un perfil de atención al cliente.
Funciones principales:
* Trabajarás para un importante cliente del sector utilities, gestionando expedientes de organismos públicos en España.
* Análisis de los expedientes remitidos por los organismos públicos.
* Comunicación final con el cliente mediante la elaboración de una carta.
* Requiere alta comprensión lectora y analítica.
* Comunicación escrita fluida y proactiva.
* Capacidad empática y buena comunicación tanto oral como escrita.
* Organización y priorización de tareas.
* Conocimiento de Word.
Valorable:
* Experiencia previa en entornos Agile.
* Experiencia en sector energético o servicios, incluyendo atención al cliente y comunicación escrita.
* Conocimiento de Siebel, SAP y/o Delta.
Detalles del contrato:
Duración: 3 meses, con posibilidad de prórroga.
Beneficios sociales, trabajo remoto, horario flexible (mañana o tarde según preferencia).
Si cumples con los requisitos, ¡únete a nuestro gran equipo!
Para aplicar: Rellena el formulario y añade un toque personal en la carta para ayudar en la selección.
El anuncio original está en Kit Empleo:
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