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Técnico customer care cegid revo - m/h/nb | (c-642)

Manresa
Cegid
Publicada el 16 agosto
Descripción

Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. Con 5.000 empleados, ayudamos a 750.000 clientes a liberar su potencial mediante soluciones innovadoras y con propósito.

Make more possible refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas para nuestros clientes. Trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes.

Un futuro que definimos junto a nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar y fomentan un rendimiento sostenible.


¿Tus principales objetivos como CX Agent?

Serás responsable de la venta del software de gestión empresarial EKON y otros servicios relacionados, ya sea en modo directo o a través del canal de distribución.


Como CX Agent, deberás:

1. Gestionar la herramienta de ticketing y la herramienta de despacho de tickets para agilizar el triage y resolución de incidencias.
2. Atender a distribuidores por teléfono, correo y chat.
3. Crear y actualizar artículos en la web de soporte y documentación técnica.
4. Realizar onboarding a distribuidores y optimizar su integración.
5. Impartir formaciones a distribuidores y al equipo interno.
6. Realizar pruebas para asegurar la calidad del software, documentar resultados y reportar incidencias.
7. Colaborar con el equipo de desarrollo para solucionar errores y participar en la resolución de incidencias mediante guardias semanales.


Requisitos:

* Formación en Administración de Empresas, Ingeniería, Tecnología, Gestión de Servicios o similar.
* Experiencia demostrada en soporte de usuario y herramientas de gestión de soporte y ticketing.
* Conocimiento en gestión de servicios de TI/redes y mejores prácticas del sector.
* Dominio de Microsoft Office y herramientas de productividad.

Buscamos profesionales talentosos, con curiosidad, espíritu de equipo y compromiso, que quieran demostrar su potencial y crecer con nosotros.


Compromiso y beneficios:

* Valoramos la diversidad y promovemos igualdad de género, inclusión de personas con discapacidad y representación de todas las diversidades.
* Ofrecemos estabilidad laboral, plan salarial interesante, modalidad Smart Work (teletrabajo y flexibilidad horaria), facilidades para la conciliación, oportunidades de crecimiento y ambiente laboral diverso.
* Otros beneficios sociales, plan de carrera y formación, jornada intensiva en verano, programa de referidos y movilidad interna.

El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/226406797/tecnico-customer-care-cegid-revo-c-642-manresa/?utm_source=html

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