En Grupo Innovaly, empresa líder en sector de servicios, buscamos Back Office para nuestras oficinas ubicadas en Av. de la Industria, 38, 28823 Coslada, Madrid.
Disponemos de tres vacantes con diferentes horario, que más adelante te detallaremos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido con periodo de prueba de un mes.
* 22 días hábiles de vacaciones.
* Excelente ambiente laboral.
* Hora extra 13,53 €.
* Trabajo 100% presencial.
* Horario de Lunes a Viernes.
* Teléfono de empresa.
* Tarjeta descuento de combustible en gasolineras Lavaplus que cuentan con los precios más bajos de Madrid.
¿Vacantes disponibles?
* 20 Horas Semanales con Horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 15:00.
* 25 Horas Semanales con Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00.
* 40 Horas Semanales con Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 (con una hora para comer) y Viernes de 9:00 a 15:00.
¿Cuál es el Salario de las vacantes disponibles?
* 20 horas semanales 11.730,72 € / bruto año (12 PAGAS)
* 25 horas semanales 14.663,40 € / bruto año (12 PAGAS)
* 40 horas semanales 23.461,44 € / bruto año (12 PAGAS)
¿Cuáles serán tus funciones de acuerdo a la oferta que más te encaje?
* Registro de facturas y albaranes en sistema OnERP.
* Compras.
* Atención telefónica con clientes y proveedores.
* Preparación y envío de pedidos.
* Inventario y control de stock del almacén.
* Apoyo en la revisión diaria de los procesos de ventas de otros centros de trabajo.
* Otras funciones del puesto de trabajo.
Requisitos Imprescindibles:
* Grado en Administración o equivalente.
* Habilidades informáticas, principalmente Excel.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Experiencia mínima y demostrable de 3 años como Administrativo/a preferiblemente en el área de Compras y Contabilidad.
* Persona responsable, organizada, multitareas y sobre todo compañera, ya que contamos con muy buen ambiente laboral.
* Predisposición para realizar horas de más cuando sea necesario.
Requisitos Valorables:
* Residir cerca del puesto de trabajo.
* Conocimientos en almacén.
* Experiencia con Google Workspace.
* Manitas.