En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino! Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un Operations Transfer Manager para ampliar uno de nuestros equipos.
Funciones
* Transferencia de conocimiento del proceso: recopilación y estandarización de planos, esquemas y procedimientos, y puesta en marcha de formación a operarios.
* Liderazgo del equipo de transferencia y coordinación con Alemania/Vic, gestión de hitos, riesgos y mitigaciones.
* Gestión de supply chain: decidir proveedores a mantener/trasladar a España, homologaciones y continuidad de suministro.
* Asegurar calidad, seguridad y trazabilidad documental; control de cambios y readiness de producción en destino
Beneficios
* Seguro médico con Sanitas.
* Oportunidades de formación continua: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
* Participación en multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más.
* Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería).
* Incentivos por validar o recomendar talento.
* Ubicación: Barcelona o Alemania, con viajes/el 50% de tiempo en Alemania durante 2 años. (aproximado 2-3 días / semana en Alemania).
* Horario: de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00.
Requisitos
* Formación técnica: ingeniería (operaciones, mecánica, eléctrica o afín).
* 7+ años liderando operaciones, idealmente en maquinaria y bienes de equipo; liderazgo de equipos demostrado.
* Bilingüe alemán/castellano
* Experiencia en transferencia/industrialización y gestión de proveedores y transición logística.
Requisitos valorables
* Experiencia en estandarización documental, PLM/ERP/MES y gestión del cambio en planta.
* Conocimiento de normativas de calidad y seguridad industrial; catalán e inglés para entorno multinacional.