ARIEMA es una compañía tecnológica fundada en 2002. Es la empresa española más longeva del sector y la única con tecnología de electrólisis propia. Actualmente se encuentra en fase de expansión con oportunidades reales de desarrollo profesional. Precisa incorporar a una persona, cuyas funciones serán:
* Mantenimiento páginas web
* Gestión y mantenimiento presencia en redes
* Gestión de notas de prensa y comunicación externa
* Gestión de eventos (presenciales y online)
* Elaboración de material informativo y promocional (presentaciones, flyers, catálogos)
* Investigación y estudios de mercado y sectoriales
* Gestión de proveedores del área comercial y marketing
* Elaboración e implementación de estrategia de marketing y comunicación
Requerimientos:
* Grado universitario en Dirección de Empresas, Marketing, Comunicación o similares
* Inglés alto, hablado y escrito
* Experiencia mínima de 2 años en las funciones referidas
* Experiencia en gestión de personal (valorable)
Requisitos técnicos:
* Manejo de WordPress
* Gestión de RRSS a nivel profesional
* Manejo de Canva
* Conocimientos de SEO
* Conocimiento de paquete Adobe (valorable)
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
Horario:
* Jornada partida
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr