DESCRIPCIóN
¿Te apasiona la atención al cliente y la gestión telefónica? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder en tecnología y servicios? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Se ofrece contrato de** 1 año** de duración en **CALL CENTER** con posibilidad de crecimiento interno, a **20/25 horas** semanales. Horario de lunes a viernes y turno a escoger, de mañana o de tarde. Formación online y oficial, a cargo de la empresa. Incentivos a partir de los seis meses.
**Formación previa días 3 y 4 de noviembre de 9:00 a 15:00. IMPRESCINDIBLE PARA OPTAR AL PUESTO.‼** Incorporación día 5 de noviembre.
**¿Cuál será tu misión?**
Como agente de retención, serás la voz de **MediaMarkt** para nuestros clientes de seguros. Tu objetivo será escuchar, comprender y ofrecer soluciones personalizadas que los animen a seguir confiando en nuestros servicios.
**Funciones**:
- Contactar a clientes que desean cancelar su protegido o va a caducar.
- Detectar necesidades y ofrecer alternativas atractivas.
- Fidelizar al cliente con un trato cercano, profesional y resolutivo.
**No se realizan ventas**
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente o ventas (valorable en seguros o fidelización).
- Habilidades de comunicación, persuasión y empatía.
- Ser una persona resolutiva y proactiva.
- Conocimiento y agilidad en entornos web.
**IMPRESCINDIBLE**:
- Estar en situación de desempleo (obligatorio para hacer contrato).
- Ser beneficiario/a del sistema de Garantía Juvenil.
**VALORABLE**:
Tener certificado de nível 3 de mediación de seguros (ADGN0110).
¡Esta es tu oportunidad!