Sobre Borealis Partners
En Borealis Partners asesoramos a propietarios, empresas e inversores en la compra y venta de compañías, procesos de inversión y financiación. Somos una boutique de Corporate Finance con sede en Valencia, Madrid y Murcia con un equipo de profesionales especializados en operaciones de M&A, financiación del crecimiento y estrategia corporativa
Con una estructura horizontal ,somos un Equipo cercano e implicado donde cada persona tiene impacto real en el día a día. Buscamos a alguien que quiera ser el eje de nuestra operativa: la persona que pone orden, anticipa necesidades y ayuda a que todo funcione. Si te unes a Borealis, formarás parte de un entorno donde el rigor en el nuestro trabajo convive con la cercanía humana, y donde tu trabajo tendrá impacto directo en operaciones que mueven empresas reales.
Compruebe que cumple con los requisitos de habilidades para este puesto, así como con la experiencia asociada, y luego envíe su CV a continuación.
Descripción del puesto En el puesto de Office Manager en Borealis Partners te encargarás de la organización diaria de la oficina y del apoyo al equipo para que todo funcione de forma eficiente. Coordinarás agendas, reuniones, visitas y viajes, gestionarás la recepción de llamadas, correo y mensajería, y te asegurarás de que el espacio de trabajo esté siempre operativo y bien equipado. También darás soporte administrativo y contable, colaborarás en la gestión de clientes, organización de eventos internos y visitas de clientes, proveedores y servicios externos, y ayudarás en la preparación de documentos, presentaciones e informes. Este es un puesto presencial, basado en Valencia. Jornada completa con flexibilidad para estudiar alternativas de jornada.
Requisitos
* Aptitudes sólidas de comunicación y atención al cliente, con capacidad para tratar con personas de distintos perfiles internos y externos.
* Discreción y capacidad para manejar información sensible
* Capacidad para trabajar de forma autónoma, atención al detalle, orientación a soluciones y disposición para mejorar procesos internos.
* Experiencia previa en un puesto similar (mín. 2 años)
* Conocimientos contables básicos
* Dominio de Office 365 o Google Workspace
* Se valorará formación en administración, gestión empresarial o similar, experiencia previa en puestos de Office Manager y nivel de inglés y/o otros idiomas.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo cercano
Autonomía y responsabilidad desde el primer día
Posibilidad de crecer junto con la empresa
Trabajo presencial en Valencia
Remuneración según competencias y experiencia. xohynlm
Jornada completa / Jornada parcial
Si eres una persona resolutiva, proactiva y disfrutas poniendo orden donde hay movimiento, queremos conocerte. Inscríbete directamente en esta oferta o escríbenos con tu CV.