Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de marketing de contenidos (spanish

Madrid
Indefinido
Mutare Transformación Positiva
Responsable marketing
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Posición

Content marketing manager.

Localización

Madrid, full time, permanent contract.

Start Date

ASAP.

Company Description - what we offer

Si te flipa el marketing, eres de hacer más de lo esperado y meterte en todos los berenjenales, tienes un punto.

Si te importa la sostenibilidad del planeta y te consideras buena persona, obtienes otro punto.

Y si además te gustan los ambientes multiculturales, te encanta trabajar en equipo, que tus compañeros sean como una familia, y tienes al menos 3-4 años de experiencia, por favor no te vayas.

Somos ezzingsolar y nuestro sueño es democratizar la energía en el mundo.

Nuestra realidad es una, estamos creciendo, mucho. No solo en España sino que tenemos también oficinas en Brasil, México, y operamos en más de 11 países. Algunos de nuestros clientes son Repsol, Iberdrola, ENI, + un largo etc, y siguen entrando grandes cuentas cada mes. Debido a esto, necesitamos un Content Manager para gestionar tanto España como el resto de países donde operamos. (Esperamos que quede claro con esto que es imprescindible un inglés fluido).

Debes saber que nos encontramos en un momento muy dulce, ya que queremos generar una gran marca, tener una experiencia de usuario única en nuestra Comunicación y para ello no queremos poner límites. Cuando creemos que algo se puede mejorar, lo mejoramos, siendo todo lo creativos posibles para que la experiencia final del cliente sea increíble.

Algo MUY importante que debes saber es que aquí no hay personas para decirles lo que tienen que hacer. Contratamos a los mejores perfiles para que nos digan por dónde tenemos que ir.

Main Goals

* Creación y gestión de la Comunicación y contenidos de la compañía.
* Gestionar las agencias externas. Tanto PR como social media.
* Creación y gestión de marketing automation.

Responsibilities

* Gestionar la estrategia de contenidos de la marca, así como volcar nuestra cultura en cada palabra que escribamos.
* Revisar, actualizar y mejorar las presentaciones comerciales actuales y generar nuevas.
* Revisar y actualizar los contenidos y comunicaciones que se envían de cada uno de nuestros clientes al cliente final.
* Gestionar junto con el CMO las agencias externas con las que trabajamos. Estrategia de Comunicación y su contenido.
* Supervisar el contenido de todas las campañas publicitarias de los diferentes clientes.
* Si te gustan los eventos, hay posibilidad de gestionar junto con el departamento de Business Development, las ferias y eventos que tenemos, así como la gestión con medios en estos eventos / ferias.
* Crear y gestionar junto con el CMO, la estrategia de contenidos para social media.
* Ayudar en el Desarrollo del Branding interno de Ezzing.

Requirements

* Experiencia de al menos 3-4 años como Content.
* Experiencia en Mk automation.
* Es fundamental que hayas trabajado con el Customer Journey y todos los funnels que se crean en las estrategias de contenidos y comunicación.
* Que el lenguaje sea tu forma de vida y se te dé especialmente bien ponerte en el lugar del cliente.
* Inglés C1-C2 muy muy fluido.
* Licenciatura / grado preferentemente en Marketing. (Entre tú y nosotros, lo importante es la experiencia en marketing que tengas y eso lo veremos rápido).

Valorable

* Que hagas presentaciones top.
* Que manejes Photoshop / illustrator / indesign.
* Te querríamos mucho si sabes toquetear wordpress.
* Si has trabajado en fundaciones / ong’s dínoslo, nos encantará.

Qué ofrecemos

Ezzingsolar es un lugar especial, aunque por mucho que lo contemos es algo que tienes que ver por tus propios ojos.

* Nos gusta venir algunos días a la ofi, otros teletrabajamos (según necesidades y según cada departamento).
* Mantenemos un organigrama muy horizontal, sin despachos y con una Comunicación directa desde el CEO hasta el recién llegado.
* Tenemos 6 viernes extra de vacaciones al año, simplemente para que podamos hacer escapadas más largas algunos fines de semana.
* Tienes café, leche y fruta variada siempre en la cocina.
* Cada 2×3 hay una barbacoa para comer en la terraza.
* Creamos una Fundación con la que hacemos proyectos fotovoltaicos en lugares remotos del mundo.
* Y más cosas que irás descubriendo.

Si nos añades una pequeña carta de motivación seguro que es una gran ayuda.

Gracias, te esperamos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Digital marketing manager
Madrid (28013)
Indefinido
Toluna
Responsable marketing
Oferta cercana
Marketing manager
Madrid (28013)
Indefinido
NVLS - Nightvision Lasers Spain
Responsable marketing
Oferta cercana
Digital growth marketing manager
Madrid (28013)
Indefinido
Confidential Company
Responsable marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Responsable marketing > Empleo Responsable marketing en Madrid > Responsable De Marketing De Contenidos (Spanish

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar