La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) lleva más de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de refugiados, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes en situación de vulnerabilidad.
CEAR es una entidad comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y con el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta
Objetivo del puesto
Dirigir y coordinar las políticas relacionadas con procesos y datos, calidad, recursos humanos, gestión del conocimiento, administración y finanzas, garantizando la adecuada dotación de recursos y la mejora continua de procedimientos y procesos, así como la sistematización de información. La posición reporta directamente a la Coordinación Territorial.
Funciones principales
* Velar junto con la Coordinación Territorial por el correcto desarrollo de los proyectos de la Delegación en todas sus fases.
* Identificar convocatorias de subvenciones autonómicas y locales.
* Mantener interlocución con la administración.
* Analizar y presentar proyectos según las necesidades de la entidad, en coordinación con el responsable de la Delegación.
* Hacer seguimiento de resoluciones y cumplimiento de programas o proyectos.
* Gestionar y supervisar la oficina, el dispositivo de acogida y el personal vinculado a la delegación.
* Evaluar posibilidades de apertura de nuevos centros o cambios en los existentes.
* Implementar estrategias diseñadas por la Coordinación Estatal y Territorial para impulsar el crecimiento de CEAR en el territorio.
* Supervisar la elaboración de informes, memorias, propuestas de mejora, protocolos y documentación para la gestión y rendición de cuentas.
* Coordinar procesos de gestión de personas, incluyendo reclutamiento, selección, contratación, nóminas, formación, evaluaciones y desarrollo del personal, garantizando el cumplimiento de políticas de RRHH.
* Dirigir la implantación de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales para promover bienestar, salud y seguridad laboral.
* Impulsar la mejora continua de procesos y procedimientos en todas las áreas para garantizar eficiencia.
* Definir y promover estrategias, procesos y procedimientos para una gestión y sistematización efectiva del conocimiento interno.
* Coordinar aspectos logísticos de la oficina en la delegación.
* Asesorar estratégicamente sobre la gestión de la delegación y colaborar en la toma de decisiones con la Coordinación Territorial.
* Representar a CEAR en el territorio en ausencia del Coordinador Territorial.
Formación / Conocimiento
* Titulación universitaria superior en ciencias sociales o campo relacionado.
* Alta competencia en ofimática, especialmente en hojas de cálculo.
* Conocimientos en aplicaciones de contabilidad y facturación.
* Familiaridad con Internet y nuevas tecnologías.
* Experiencia profesional mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector o en CEAR en un nivel inferior, incluyendo responsabilidad en RRHH, calidad, procesos, datos, administración y finanzas.
* Al menos 2 años de experiencia en formulación, seguimiento y justificación de proyectos financiados.
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