**Sobre nosotros**:
Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras de transporte y mantenemos un firme compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles.
Tenemos presencia en 6 mercados principales; cotizamos en el IBEX 35 y formamos parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.
Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio. De igual manera, desarrolla una función de prestación de servicios corporativos a las distintas Compañías del Grupo, a la vez que consolida su información.
**Funciones**:
- Definir, participar en la definición o supervisar la definición de los requisitos, proceso de contratación y planificación del proyecto.
- Supervisar el cumplimiento de la planificación del proyecto para satisfacer las necesidades del cliente y el cumplimiento de requisitos.
- Supervisar, validar e informar del desarrollo del proyecto para que se ejecute según lo establecido en cuanto a plazos, riesgos, calidad y coste presupuestado, además de identificar posibles desviaciones o problemas y aplicar o reportar, según corresponda, medidas correctoras. Garantizar la elaboración de toda la documentación asociada al proyecto logrando el cumplimiento de los estándares de la organización.
- Mantener la relación y coordinar cuando aplique al resto de áreas de la organización implicadas en el desarrollo del proyecto.
- Mantener la relación con el cliente con el fin de detallar los requisitos del proyecto, las expectativas del cliente y convertirse en el interlocutor para el mismo.
- Revisar y garantizar las mejores soluciones técnicas a los proyectos planteados.
**Habilidades y experiência**:
- Titulación universitaria superior, preferiblemente con especialización tecnológica o ingeniería.
- Experiência entre 5 a 7 años como Jefe de Proyecto de implantación de sistemas de información financieros (desarrollos a medida o productos de mercado) con amplios conocimientos tecnológicos y de arquitectura de sistemas.
- Experiência en proyectos de implantación y mantenimiento de SAP financieras (FI, CO, TR, PS).
- Se valorará la participación en proyectos de reporting financiero, planificación y consolidación.
- Alta orientación al cliente y capacidad de negociación.
- Habilidades comunicativas, adaptándose en función del interlocutor.
- Habilidad para trabajar en equipo desempeñando diferentes roles y en entornos cambiantes. - Proactividad, resolución y orientación a resultados.
- Experiência en gestión de proveedores: interlocución, seguimiento, control.
- Alto nível de inglés. - Se valorará conocimientos de herramientas Agile y de Calidad de código.