Introducción
Téciman internacional, lleva más de 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman se refleja en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Solicitud
Solicitar este puesto es sencillo. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Solicitar" para ser considerado para esta posición.
Proyecto
Para nuevos proyectos de Ingeniería Industrial, en diferentes sectores, necesitamos un TÉCNICO DE PROYECTOS y PUESTA EN MARCHA en Burgos, reportando a Jefe de Oficina Técnica.
Responsabilidades
* Trabajar dentro del departamento de Oficina Técnica, como refuerzo ante los trabajos derivados de la puesta en marcha de la nueva unidad SPEAR.
* Junto con el resto de compañeros, participar en todas las modificaciones derivadas de la puesta en marcha del proyecto, gestionando directamente las que lo permitan (solicitud y análisis técnico de ofertas, gestión de trabajos y empresas, actualización de la documentación).
* Coordinar con los diferentes departamentos de la planta y empresas externas las modificaciones que se realicen en la nueva unidad.
* Supervisar y realizar el seguimiento en campo de los trabajos de ejecución de todas las disciplinas (mecánica, eléctrica e instrumentación), y asegurar que se realizan cumpliendo las consignas de HSE (seguridad, orden y limpieza).
* Elaborar, corregir y actualizar planos y documentación interna de acuerdo con las normas establecidas y según las directrices del Ingeniero de Proyectos, con el fin de asegurar el registro de toda modificación y que todo el personal tenga una completa información técnica sobre el funcionamiento de la planta.
* Garantizar, junto con el Ingeniero de Proyectos, el desarrollo de los proyectos industriales en las distintas fases de estudio (preliminar, base y realización), así como en el seguimiento durante la implantación y puesta en marcha.
* Realización e interpretación de planos, esquemas conceptuales, diagramas P&ID, hojas de especificaciones técnicas.
* Realización del análisis técnico de ofertas.
* Realizar el seguimiento de los trabajos de ejecución.
* Realización y seguimiento de los documentos de reporting y comunicación tales como, seguimiento de proyecto, informes de técnicos, KPI´s, etc.
* Participar en las fases de comisionado y puesta en marcha de los proyectos y propuestas de mejora.
* Realizar y actualizar los dosieres según construido (as-built)
* Realizar la actualización anual de la documentación maestra, así como garantizar su correcta distribución.
* Revisión y actualización de los estándares del departamento.
* Garantizar la documentación técnica y su trazabilidad para el servicio de mantenimiento y planta.
* Asegurar que todos los trabajos se realizan cumpliendo las consignas de HSE.
* Promover y aplicar el uso de herramientas de Excelencia Operacional.
Requerimientos
* FP Delineación o Grado Superior o similar
* Experiencia mínima de 2 años en puesto de similares características, (trabajando en proyectos, oficinas técnicas o departamentos de ingeniería).
* Conocimientos de informática:
* AutoCAD
* Office Nivel Intermedio: Word, Excel, PP, Outlook
* SAP
* Interpretación y Realización de planos
* Conocimiento avanzado de Interpretación y Realización de Planos
* Conocimientos esquemas de procesos químicos (interpretación/representación elementos)
* Esquemas de lazo de instrumentación.
* Representación e interpretación de esquemas eléctricos.
* Conocimientos generales de mecánica, pipping, electricidad, instrumentación, equipos
* Conocimientos de mecánica
* Nociones básicas de electricidad e Instrumentación
* Identificación de equipos típicos en procesos industriales químicos
* Conocimiento de las Instrucciones Operativas de Ingeniería
* Conocimientos de la normativa de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente e Higiene y Seguridad Alimentaria
* Conocimiento de las Herramientas utilizadas en la Excelencia Operacional
Idiomas
* Nivel de Inglés: B2
* Se valorará francés B1 o superior
Competencias
* Trabajo en equipo. Habilidad de resolución de problemas. Tolerancia al estrés.
* Capacidad de análisis.
Lugar de trabajo
* Burgos.
Que se ofrece
* Incorporación prácticamente inmediata.
* Proyecto en outsourcing para 9 meses con alta posibilidad de incorporación a empresa.
* Remuneración acorde con la responsabilidad y experiencia.
* Gran equipo de trabajo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Puesta en Marcha Tcnico de proyectos • Burgos, ES
#J-18808-Ljbffr