Introducción:
Nuestro equipo Lidl es competitivo y muy dinámico.
Tus tareas:
- Cobrar en caja y atención al cliente.
- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.
- Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa.
- Preparar, hornear y reponer artículos de pan.
- Implementar medidas de inventario y participar activamente en ellas.
- Reponer mercancía de forma correcta según los criterios de orden y presentación establecidos.
- Mantener limpia la sala de ventas, dependencias y entorno de la tienda.
Tu perfil:
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana o tarde).
- Motivación, flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Se valorará experiencia previa.
Qué te ofrecemos:
- Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto para afrontar cada reto con éxito.
- Proceso de selección basado en criterios objetivos, promoviendo la igualdad y la equidad salarial.
- Jornada laboral de cinco días a la semana, horario continuado y 6 fines de semana de descanso al año para una mejor conciliación.
- Cada minuto trabajado en Lidl se registra y se remunera.
¿Quieres formar parte de una empresa en expansión? ¡Inscríbete! Al hacerlo, aceptas nuestros términos de uso del portal de empleo.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210877768/q717-cajerx-reponedor-30hrs-sem-arenal-palma/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en q717 - cajerx - reponedor/a 30hrs/sem arenalPostúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades rellenando el formulario y añade un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador a escoger al candidato ideal.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en q717 - cajerx - reponedor/a 30hrs/sem arenal #J-18808-Ljbffr