SOLTEL continúa creciendo. Somos una compañía de IT con un sólido proyecto empresarial, con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos una nueva posición para trabajar como Ingeniero/a de Datos para contribuir al desarrollo y la optimización de la infraestructura de datos. Modalidad teletrabajo.
1. Requisitos mínimos:
* Mínimo 5 años de experiencia en ingeniería de datos, con especial énfasis en DBT, Snowflake y GitHub.
DBT : Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de flujos de trabajo de transformación de datos con DBT.
Snowflake : Dominio de Snowflake para el almacenamiento e integración de datos.
GitHub : Sólidas habilidades en control de versiones y colaboración con GitHub.
* Dominio de Python, Apache Airflow y AWS.
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con tecnologías emergentes, con horarios flexibles, posibilidad de trabajar desde casa. Valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello. Ofrecemos oportunidades de crecimiento a través de formación.
Todo ello con un trato cercano y profesional.
Si te encanta la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL. Te esperamos
#J-18808-Ljbffr