Del trabajo ¿Cuentas con formación en Relaciones Laborales y tienes experiencia en gestión de nóminas?
¿Has trabajado con Contrat@, Sistema Red y / o Siltra?
Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico dentro de una compañía líder en el sector turístico, te estamos esperando
Como Payroll Specialist formarás parte del equipo corporativo de RRHH y tu principal objetivo será gestionar la administración de personal de varias de nuestras sociedades en España, asegurando el cumplimiento normativo y la eficiencia en los procesos.
Elaboración y revisión de nóminas, seguros sociales y documentos de cotización.
# Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
# Seguimiento y control del absentismo, gestión de ITs y otras incidencias laborales.
# Tramitación de seguros sociales y otras gestiones con la Seguridad Social.
# Formación en Relaciones Laborales o similar.
# Experiencia previa de al menos cinco años en posiciones similares.
# Conocimiento de Contrat@, Sistema Red y Siltra.
# Se valorará contar con conocimientos del sector turístico y / o en retribución flexible.
# Se valorará contar con conocimientos en SAP.
# Perfil analítico, organizado y con orientación al detalle y al cliente interno.
Plan de Compensación Flexible: Seguro Médico, Guardería y Formación a precios especiales.
# Política de Conciliación (flexibilidad horaria y teletrabajo).
# Acceso al catálogo formativo anual y Programa de Ayuda de Estudios para formaciones externas.
# Formarás parte de una compañía con más de 50 años de historia, donde llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos.