En O2O tenemos un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de producto digital a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio Digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basado en 3 pilares fundamentales:
Asesoría estratégica, constante evolución (Devops) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt..
Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan el producto y la estrategia.
Deseamos poder incorporar a un/a Project Manager con formación técnica.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y terceros/proveedores para la ejecución del proyecto
* Asegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos
* Colabora en la definición del alcance y los objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas, asegurando la viabilidad técnica del proyecto.
* Asegurar los recursos
* Es responsable del desarrollo del plan de proyecto para monitorear y hacer el seguimiento de su progreso. Anticipándose a cambios en el alcance proponiendo soluciones.
* Levará el cronograma del proyecto y los costos asociados al proyecto utilizando técnicas de verificación apropiadas.
* Tendrá la relación directa con cliente y equipos para escalar problemas y dar directrices para su solución
* Definirá el Roadmap del proyecto y estará pendiente de la hoja de ruta fijada
* Gestionará la documentación relativa al proyecto
Competencias no técnicas:
* Formación Ingeniería telecomunicaciones o informática.
* Habituado/a a trabajar con metodología Agile/Scrum
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos
* Experiencia como PM en proyectos de sector Mobile
* Nivel de inglés
* Capacidad de interlocución y orientación a cliente
* Capacidad de organización y atención al detalle
* Formación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Formación:
Ingeniero/a Superior en informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad...
* Formación en E-business y negocio digital.
* Alto nivel de inglés.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Deseable certificado Product Owner y Kanban.
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones (los 23 que aparecen en nuestro convenio + 24 y 31 de diciembre).
* Trabajo en remoto. Las oficinas siempre están abiertas para cuando lo necesites.
* ⌚ Horario flexible, con entrada desde las 8.00 hasta las 9:
00 h. de Lunes a Jueves. Los viernes salimos a las 15 horas. Jornada intensiva los meses de verano