¿Te apasiona el/la electrónico/a aplicada al automóvil y quieres liderar el área de postventa en una compañía innovadora?Desde Adecco Selección, buscamos un/a Product & Technical Specialist, para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès, especializada en la distribución de marcas de audio de alta gama y soluciones de integración audiovisual para los sectores residencial, comercial y hospitality, con sólidos conocimientos técnicos y experiencia en procesos postventa para unirse a nuestro equipo.¿Cuáles serían tus funciones?-Gestionarás el ciclo de vida del producto:
altas, bajas, actualizaciones de tarifas y fichas de pedidos.-Proporcionarás soporte técnico/a a los equipos de ventas, distribuidores y servicios técnicos/as.-Revisarás y aplicarás normativa técnico/a y regulación de productos, garantizando el cumplimiento.-Realizarás seguimiento de incidencias, reporting técnico/a y validación de casos.-Organizarás e impartirás formaciones técnicas al equipo comercial.-Gestionarás los/las comunicaciones técnicos/as y coordinarás el equipo de postventa, realizando seguimiento de KPIs y reportes mensuales.-Negociarás y supervisarás costes con servicios técnicos/as autorizados (SAT).-Registrarás y harás seguimiento de RMAs (devoluciones y garantías).-Gestionarás el ciclo de vida postventa y el control de facturación de SOATs.-Revisarás inventarios, compras de recambios y adecuaciones técnicos/as.-Coordinarás el Show Room y colaborarás con el equipo de Comunicación para la elaboración de textos técnicos/as.-Serás enlace con fabricantes para definir el roadmap de productos.¿Quieres crecer profesionalmente en un/a entorno técnico/a y dinámico?¡Apúntate a la oferta, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte y contactar contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos-Formación técnica relacionada.-Experiencia mínima de 2-3 años en roles similares, preferiblemente en electrónico/a y sonido para automóvil.-Conocimientos sólidos en procesos postventa y soporte técnico/a.-Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión.-Capacidad analítica para elaborar reportes y seguimiento de indicadores.-Habilidades comunicativas y experiencia impartiendo formación técnica.-Organización y gestión eficaz de múltiples tareas.-Valorable experiencia en procesos de certificación para homologaciones en Marruecos.-Inglés avanzado.-Disponibilidad para viajar esporádicamente.-Disponibilidad inmediata.¿Qué ofrecemos?-Horario:
Lunes a jueves de 8:
30 a 14:
00 y de 15:
00 a 18:
00, viernes de 8:
30 a 14:
30.-Teletrabajo:
dos días opcionales (jueves y viernes).-Salario:
entre 33.000 y 35.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil.-Contrato indefinido directo con la empresa.