El candidato ideal será responsable de crear contenidos de marketing y distribuirlos eficazmente. Nos ayudará a crear una fuerte presencia de marca con ofertas promocionales innovadoras, campañas de marketing online y offline y eventos de marketing. Colaborará con el equipo de ventas para garantizar que sus esfuerzos de marketing apoyen sus esfuerzos de ventas. Por último, sus habilidades analíticas le ayudarán a supervisar e informar sobre el éxito de sus esfuerzos de marketing.
Responsabilidades:
Planificar y ejecutar campañas de marketing digital (SEO, SEM, email marketing, redes sociales, etc.).
Gestionar y crear contenido para redes sociales, blog y sitio web.
Administrar y actualizar sitios web en WordPress (publicación de contenidos, optimización SEO on-page, instalación de plugins, etc.).
Monitorear, analizar y optimizar el rendimiento de campañas digitales (Google Ads, Meta Ads, etc.).
Administrar el calendario de marketing y coordinar lanzamientos de productos o servicios.
Generar reportes mensuales de KPIs y métricas clave.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en Marketing Digital o puestos similares.
Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines.
Conocimiento en herramientas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, etc.).
Habilidad en gestión de redes sociales y creación de contenido.
Experiencia en herramientas de análisis (Google Analytics, SEMrush, etc.).
Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Idiomas: euskera e inglés
Se valorará:
Certificaciones en Marketing Digital, SEO o SEM.
Manejo de plataformas de automatización (ActiveCampaign, zappier, make, etc.).
Experiencia en diseño gráfico básico (Canva, Photoshop, etc.).
Edición de video (CapCut, Premier, etc.)
Ofrecemos:
Modalidad de trabajo híbrida: trabajo presencial con opción a algunos días de teletrabajo.
Horario flexible.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Excelente ambiente de trabajo y equipo colaborativo.