Buscamos Agentes de Call Center. ¿Te apasiona la atención al cliente y la gestión telefónica? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder en tecnología y servicios? Entonces esta oferta es para ti Se ofrece contrato de 1 año de duración y con posibilidad de crecimiento interno, a 20 / 25 / 28 horas semanales. Horario de lunes a viernes de mañana o de tarde. Formación online y oficial, a cargo de la empresa. Cuál será tu misión? Tu objetivo será escuchar, comprender y ofrecer soluciones personalizadas que los animen a seguir confiando en nuestros servicios. Recepción y realización de llamadas. Fidelizar al cliente con un trato cercano, profesional y resolutivo.
No se realizan ventas Esta es tu ocasión Habilidades de comunicación, persuasión y empatía. Ser una persona resolutiva y proactiva. Conocimiento y agilidad en entornos web. Experiencia en atención al cliente telefónica.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr