Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor/a servicios centralización a coruña (la coruña)

A Coruña
Leroy Merlin
Publicada el 27 octubre
Descripción

Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Te unes a nosotros?

Te lo enseñamos aquí en este vídeo

Por eso contamos contigo como **Asesor/a Servicios Centralización Regional**, para el desarrollo de las actividades que garanticen la mejor experiência cliente en lo relativo a la gestión centralizada de las instalaciones siempre y cuando no aplique el modelo de PRL de la reforma multi estancia o integral, así como la respuesta a los requerimientos del cliente que provengan del RCO nacional o rco enviados por la tienda en materia de instalación y transporte de las tiendas de la región

**Principales funciones**:
**Relacionadas con la atención al cliente**

Respuesta a las reclamaciones de clientes que proceden a través de RCO ya sea a nível RCO central o por las tiendas. Recepción, seguimiento y solución. Coordinación cliente/ instalador/transportista/tienda.

El primer contacto con el cliente se realizará en máximo 24 horas y la resolución de la incidencia será de 48 horas, para incidencias complejas o que se dependa de la llegada de una mercancía se realizará seguimiento diario del estado de la misma hasta su finalización.Para las urgencias deben ser gestionadas de forma inmediata.

Aviso a cliente de cambios de fecha por errores de fecha o falta de producto en la gestión de instalaciones

Cobro de extras en domicilio de clientes, Atender las llamadas o correos de extras y ampliaciones de clientes cuando el instalador está en el domicilio del cliente.

Escucha activa de la voz del cliente para establecer prioridades y planes de mejora.

Contacto directo con el instalador en el domicilio del cliente.

**Relacionadas con la gestión de mediciones e instalaciones**

Gestión del correo electrónico y llamadas de la centralización regional, para dar respuesta a las necesidades del cliente, de la tienda o los instaladores de la región.
Revisión de paneles de Field Service: No programados, No firmados, órdenes anteriores a hoy.
Revisión de solapamiento de instalaciones.
Reclamación de presupuestos a instaladores.

**Relacionadas con los instaladores.**

Formación a instaladores en el uso de herramientas y comunicación y soporte para dudas de funcionamiento y problemas de gestión.
Mantenimiento del calendario actualizado de los instaladores.
Gestión documental del instalador.
Reclamación presupuesto.
Reclamación de mediciones e instalaciones anteriores al día de hoy
Gestión de facturación y pagos a instaladores o medidores. Ejecución de pagos manuales e imputaciones a instaladores por errores en la ejecución o rotura de mercancía.
Contacto con el instalador para conocer estado, desarrollo y finalización de incidencias pendientes.

**Relacionadas con las tiendas**

Formación a personal de tienda en el funcionamiento de la centralización y RCO regional.
Conexión con el Líder de instalaciones de cada tienda para posibles pagos manuales o resoluciones de incidencias.
Realización de pagos manuales
Contacto con logística de tiendas para los envíos de mercancía en fecha e incidencias de transporte a domicilio.
Relación con la tienda para incidencias que no se pueden solucionar desde la centralización.
Gestión de incidencias de VAD

**Relacionadas con la gestión de incidencias**

Seguimiento del origen de incidencias cliente y tipificación para poder atacar la raíz y no se conviertan en recurrentes.
Reprogramación de instalaciones por errores en fecha o falta de producto.
Creación del SVO con cita y reposición de producto, seguimiento hasta su resolución.
Seguimiento de incidencias en las que programamos citas para resolución y cierre de las mismas.
Facilita la información para la contestación de de reclamaciones al equipo EGI

**Relacionadas con la calidad y la postventa**

Reposiciones de producto o cambios directos después de la instalación por vicio oculto.
Gestión con los SAT.

**¿Qué ofrecemos?**:
**Nuestro Propósito**:
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.

Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.

La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a relación clientes
A Coruña
Leroy Merlin
De 8.000 € a 12.000 € al mes
Oferta cercana
Lider mundo logística - tienda ferrol
Ferrol
Leroy Merlin
Oferta cercana
Manager mundo (area manager retail) - leroy merlin a coruña (la coruña)
A Coruña
Leroy Merlin
Ofertas cercanas
Empleo Leroy Merlin
Empleo Leroy Merlin en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Asesor/a Servicios Centralización a Coruña (La Coruña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar