Supervisor Almacén
Inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.
Las Responsabilidades incluyen:
Organización y gestión de recursos humanos y técnicosDesarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidosAnálisis y resolución de incidenciasCumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de controlCumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidadCumplimiento de las normas internas :
calidad, medio ambiente y prevenciónOrden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.Mantenimiento del buen clima laboral
Cualificación
Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior con conocimientos en el área logísticaMuy valorable curso superior en Logística.Al menos 3 años de experiencia en el sector logístico y actividades de almacén, recepción y expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidosExperiencia en gestión de equiposPaquete Office e Internet a nivel avanzadoConocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes.PRL - Seguridad y SaludKaizenLean Management
Qué se necesita para tener éxito en GXO:
Capacidad para liderar, crear equipos de trabajo y motivarHabilidad en la resolución de conflictos, resolutivo y con toma de decisionesPersona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.Capacidad para planificar y organizar procesos volátiles/cambiantes