Salario:A convenirTipo de contrato:IndefinidoJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin ExperienciaDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a BACK OFFICE DE COMPRAS para importante empresa de la província de Lleida. Buscamos un/a profesional que tenga iniciativa, sea proactivo, responsable y tenga ganas de emprender una carrera profesional con futuro.FUNCIONES:- Gestión de órdenes de compra (generación y seguimiento)- Verificación del cumplimiento de las políticas internas- Gestión de albaranes de proveedores- Soporte administrativo al departamento de comprasSE OFRECE:- Contrato fijo directamente por empresa.- Horario de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 17h- Salario según valía del candidato- Desarrollo profesional y formación continua- Excelente ambiente profesional, con cultura preventiva consolidada.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.#juntosmarcamosladiferencia- Experiencia en EXCEL- Carnet B y vehículo propio- Nivel alto de inglés (hablado y escrito)- Persona con habilidad para comunicarse con proveedores y clientes.- Persona con ganas de trabajar en equipo, responsable, metódica y analítica.CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS VALORABLES:* Graduados en administración de empresas* Experiencia demostrable previa en el sector* Usuario activo de todo el paquete Office.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo