Asistente de Servicio al Cliente - Vita Student, Barcelona
Pago por hora: 11.39€
Contratación (por semana): 20 horas
Estamos buscando un Asistente de Servicio al Cliente que pueda comprometerse a 20 horas por semana. La posición requiere disponibilidad los 7 días de la semana, los 365 días del año, en turnos que incluyen fines de semana, ofreciendo gran flexibilidad.
En un entorno orientado al cliente, su función será proporcionar un excelente servicio a los residentes, asegurando su seguridad y manteniendo altos estándares de limpieza en las áreas designadas del edificio, tanto interiores como exteriores.
Responsabilidades del rol
* Ser el punto de contacto principal para residentes y visitantes
* Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, saludando y reconociendo a los residentes en cada encuentro
* Mantener y hacer cumplir las normas del edificio, incluyendo la limpieza de áreas comunes
* Configurar y mantener el suministro de desayuno durante la mañana para garantizar una experiencia uniforme para los residentes
* Colaborar en la planificación y ejecución de eventos
* Atender consultas o incidencias y resolverlas con prontitud
* Realizar recorridos diarios por el edificio para mantener los estándares
* Manejar la organización de paquetes y correos de los estudiantes
Requisitos mínimos
* Nivel medio de inglés
* Conocimientos básicos de informática
* Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente
* Habilidad para gestionar y organizar el tiempo y cumplir con las tareas diarias
* Participación en programas de reconocimiento y oportunidades de crecimiento profesional
* Participación en fiestas y eventos de equipo
Nota importante: Todas las ofertas de empleo están sujetas a una evaluación previa satisfactoria, incluyendo la verificación del derecho a trabajar en España, historial laboral y certificado de delitos sexuales.
#J-18808-Ljbffr