Buscamos personas que se unan a un proyecto retador en el área de producción, donde encontrarás un equipo formado por 9 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y más de 6.000empleados.Formarás parte del equipo de "Calidad Cliente" y serás la persona encargada de dar apoyo avanzado a comerciales para la resolución de las posibles incidencias con clientes, obtener feedback de nuestros mejores clientes e implementar cambios para mejorar nuestros procesosLocalización: Cantoria, AlmeríaTeletrabajo 1 día a la semanaViajes 40%: 1 o 2 viajes al mes, principalmente por EuropaFUNCIONES:- Seguimiento de clientes estratégicos para la compañía.- Gestión de propuestas y áreas de mejora del cliente, transformándolas en planes de acción para optimizar procesos y productos.- Gestión documental trasversal. Redacción y mantenimiento.- Gestión de auditorías externas e internas.- Formación y capacitación de nuevas incorporaciones.- Gestión de las formaciones a clientes en las instalaciones en sede central y en instalaciones del cliente.- Seguimiento de los proyectos de alto impacto para la compañía.- Identificar y aplicar mejores prácticas trasversales.- Desarrollo de nuevas aplicaciones.- Gestión del conocimiento de elaboración e instalación de nuestros productos.- Investigación e implementación de nuevas soluciones para la resolución de reclamaciones.REQUISITOS:Formación: Formación universitaria en Ingeniería o alguna rama técnica. Valorable Conocimientos sobre materiales de construcción.Idioma: inglés avanzado (C1, se hará prueba de nivel), muy valorable otros idiomasExperiencia: Al menos 1 año en gestión de proyectos, experiencia de trato directo con cliente final o proveedores. Uso habitual de Excel y PBI.Otros: idealmente conocer el modelo de negocio Cosentino y su producto (elaboración, diseño, instalación, prestaciones técnicas, uso, mantenimiento, etc.)Softskills:Actitud proactiva.Capacidad de reacción para la resolución de problemas.Habilidades de comunicación con clientes.Capacidad analíticaQué ofrecemosProyecto estable en empresa líder del sector