Desde Tenth Revolution Group nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte SAP para una importante compañía líder en su sector, con gran presencia internacional y en continuo crecimiento.
Requisitos:
* Grado universitario.
* Mínimo 1 año de experiencia trabajando en SAP y con ABAP.
* Experiencia ideal en QA o soporte técnico de segundo nivel (por ejemplo, soporte de API).
* Familiaridad con patrones de request-response (REST y/o SOAP) y con herramientas como Postman o Selenium.
* Sólidas competencias técnicas y entusiasmo por el software de automatización.
* Mentalidad orientada al cliente con un enfoque proactivo para la resolución de problemas y conflictos.
* Inglés fluido, tanto escrito como hablado.
Responsabilidades principales:
* Ser el primer punto de contacto para las consultas de los clientes relacionadas con la aplicación B2B de misión crítica.
* Gestionar y evaluar de forma independiente las solicitudes de soporte a través del portal.
* Preanalizar código y reproducir incidencias en producción para identificar soluciones.
* Coordinar la resolución de problemas con los equipos técnicos internos.
* Mantener comunicación directa y actualizaciones con los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
* Garantizar un servicio de alta calidad mediante la identificación y resolución proactiva de retos técnicos.
Condiciones:
* Modelo de trabajo híbrido en Madrid (al menos tres días en oficina).
* Contrato indefinido y plan de carrera con formación interna.
* Oportunidades de crecimiento en un entorno internacional, colaborativo y dinámico.
* Beneficios adicionales:
* Participación en proyectos con propósito junto a pioneros de la industria.
* Cultura de comunicación abierta y espacio para la creatividad.
* Opciones de movilidad sostenible.
* Eventos y actividades de equipo globales.
* Oficinas inspiradoras en Madrid y otros hubs internacionales.
Si crees que puede ser tu oportunidad ideal, no dudes en aplicar para poder seguir ampliando información.