Empresa referente dentro del sector químico.|Perfil químico con experiencia en calidad y prl
* Empresa consolidada con más de 100 años de trayectoria
* Focalizados en la innovación y en pleno proceso de crecimiento
La persona que se incorpore tendrá como objetivo gestionar los sistemas de gestión de la calidad de la compañía, así como la coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno de la empresa. Para ello deberá realizar, entre otros, las siguientes funciones:
* Gestión de la documentación
* Gestión de clientes y proveedores
* Mantenimiento y actualización de procedimientos de calidad
* Formaciones internas
* Informes (No conformidades, especificaciones técnicas, etc.)
* Auditorías
* Acciones correctivas y seguimiento
La persona seleccionada deberá cumplir al menos con los siguientes requisitos para poder realizar las funciones que requiere el puesto de forma satisfactoria:
* Formación en superior en Química
* 1 año de experiencia con las normas ISO
* Persona muy organizada, dinámica y con ganas de aprender
* Preferiblemente residencia en Vitoria o alrededores
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.