RequisitosEstudios mínimos~ Grado - Grado en Ingeniería de Organización IndustrialExperiencia mínima~ Idiomas requeridosEspañol - Nivel Nativo o BilingüeAlimentaciónGestiónERPMicrosoft OfficeGestión de PersonasRequisitos mínimos~-Responsable de que el producto terminado se fabrique conforme a las Especificaciones y Fichas Técnicas. Responsable de cumplir el plan de producción en cantidades, fechas, mermas y recursos de personal.~- Proponer y organizar las mejoras a los procesos de fabricación y planificación.~- Responsable del control del personal a su cargo, actualiza la planilla de personal diaria, verifica la presencia del personal y gestiona los vales de ausencia~- Coordinar su equipo humano del turno para conseguir la mayor eficacia en el desempeño de sus funciones dentro de un adecuado clima de trabajo.~- Coordinar aplicación de las Buenas Prácticas y Control del nivel higiénico de la fábrica.~- Coordinar durante el turno:
el personal para el arranque y parada de líneas durante el turno y los cambios de producción~- Coordinar las funciones generales de la fábrica cuando procede~- Distribuye las tareas programadas entre el personal del turno~- Y demás funciones recogidas en el Manual de Gestión.~- Conocimiento del Paquete de Microsoft Office~- Cursos de transacciones SAP de control de producción.~- Herramientas informáticas con el ERP corporativo.~ FORMACIÓN:
~ Grado superior en Ingeniería, preferentemente en el ámbito de la producción industrial.~ Capacidad para la gestión de personas~- Gestión y prevención de conflictos~- Don de gentes~- Capacidad de aprender de una forma ágil, permanente y adaptada a lo que cada situación requiere. Supone saber qué hacer y cómo hacerlo en cada momento, dando la respuesta adecuada, operando en un modo optimo constante. La agilidad en el aprendizaje supone aprender de forma fácil, rápida, y en diversidad de situaciones diferentes.~- Empresa líder en el sector productivo en Castilla y León, precisa incorporar en el Área de Producción dos Jefes de Turno con experiencia en este ámbito de, al menos, tres años.- Su principal cometido consiste en la coordinación y seguimiento de las actividades necesarias, los medios humanos y técnicos correspondientes a su turno en el departamento de Producción, con el objetivo de cumplir los objetivos de seguridad, producción, fiabilidad, calidad y medioambiente de la fábrica.- Ambos responsables reportarán directamente a Dirección de Fábrica.- Comprender y asegurar la comprensión y puesta en práctica de la política de Seguridad y salud de la empresa, responsabilizando a su personal de las obligaciones de su cumplimiento.. Cumplir y hacer cumplir al personal bajo su responsabilidad la normativa vigente y los procedimientos y normas internas, en lo que se refiere a legislación laboral, calidad y Medio Ambiente. Impulsa las medidas necesarias que surgen de la gestión habitual, para alcanzar los objetivos.. Responsable del proceso e instalaciones en general en su área de responsabilidad (fabrica) durante el turno.. EXPERIENCIA REQUERIDA:
De tres a cinco años en posición similar en industria de Alimentación.Completa - Turno de trabajo alternativo que comporta el trabajo de un fin de semana al mes en el turno de producción que sea preciso. IMPRESCINDIBLE poder residir en un entorno cercano a la planta de producción ubicada en Aguilar de Campoo - Palencia.Las guardias en los turnos que correspondan y el fin de semana de dedicación una vez al mes se retribuyen de modo complementario.Calidad, producción e I+D - OperacionesNivel~ Beneficios socialesGuardias en turnos2 Jefes de Turno~ Experiencia mínima:
al menos 3 años~ Tipo de contrato:
indefinido, jornada completa