Descripción
Somos Servinform!
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Uno de nuestros principales objetivos es lograr anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Actualmente estamos en busqueda de un
Coordinador / a para el equipo de Soporte de Operaciones que se encargue de asegurar el control y seguimiento del mismo para el área de desarrollo de Servicios Digitales Avanzados.
Requisitos
Formación Académica: Ciclo Formativo en Informática o Comunicaciones o Ingeniería Técnica Informática o Telecomunicaciones.
Experiencia previa de al menos 1 o 2 años como Soporte Técnico de Aplicaciones.
Conocimiento de las herramientas de ticketing OpenProject, Redmine, ITSM.
Conocimientos de gestión de las Operaciones y del Servicio ITIL.
Soporte operativo y correctivo.
Conocimientos de acceso y consultas en Base de Datos SQL.
Elaboración de manuales PDF y videomanuales.
Control y seguimiento de incidencias.
J-18808-Ljbffr
📌 Coordinador De Equipo De Soporte Operaciones Guadalajara
🏢 SERVINFORM
📍 Guadalajara