¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
PASIÓN por consumidores y clientes
CUIDADO de las personas y el planeta
DISFRUTE de la vida
CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un becario de Marketing para llevar la marca Amstel en nuestras oficinas de Madrid:
El rol del analista es dar soporte al Brand Manager en tres funciones fundamentales a lo largo del año:
SEGUIMIENTO DE NEGOCIO:
Mensualmente, analizará el comportamiento de la marca en los dos canales de venta (alimentación y hostelería).
Para ello, dispondrá de acceso a una serie de fuentes de datos que deberá manejar de manera excelente (informes de ventas internos, y fuentes de información externas como Power BI, Nielsen, KantarPanel)
En ese informe mensual que deberá elaborar, identificará retos y oportunidades de mejora; establecerá conclusiones y aprendizajes.
SEGUIMIENTO PRESUPUESTO DE LA MARCA:
Tramitación semanal de facturas de proveedores
Gestión de las solicitudes de pedido en la herramienta SAP
Revisión del cierre de mes con el Controller Financiero
Envío de archivos de Provisiones mensuales
Campañas de comunicación externas e internas de la marca:
Soporte desde la ideación hasta la ejecución del plan de comunicación en los diferentes medios.
Liderazgo y ejecución de campañas de influencers.
Ideación y ejecución de la comunicación interna de la marca a través de los diferentes canales de comunicación internos de la compañía, así como convenciones de ventas o reuniones de equipo.
Adicionalmente, dará soporte al Brand Manager, en diversos proyectos puntuales a lo largo del año, que le ayudarán a tener una visión global del Brand Management como:
Gestión del packaging de la marca
Gestión de Bases Legales / Premios de las promociones / sorteos a consumidor
Soporte en las presentaciones de planes.
Capacidades requeridas:
Altas capacidades analíticas y dominio del Excel.
Organización y responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos de entrega.
Comunicación efectiva a diferentes niveles, compartiendo datos e ideas de manera estructurada.
Capacidad de recibir feedback, y de pedirlo cuando lo considere necesario.
Capacidad de manejar diferentes funciones a la vez.
Capacidad de escucha, buscando entender y desarrollarse permanentemente.
Compromiso y pasión por aprender y trabajar en equipo.
¿Qué perfil estamos buscando?
Grado en ADE, económicas o similares.
Excel avanzado
Nivel de inglés: Avanzado
Capacidades requeridas:
Altas capacidades analíticas.
Organización y responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos de entrega.
Comunicación efectiva a diferentes niveles, compartiendo datos e ideas de manera estructurada.
Capacidad de recibir feedback, y de pedirlo cuando lo considere necesario.
Capacidad de manejar diferentes funciones a la vez.
Capacidad de escucha, buscando entender y desarrollarse permanentemente.
Compromiso y pasión por aprender y trabajar en equipo.
Condiciones:
Convenio de colaboración con ThePowerMBA, a través de un máster online.
960€ mensuales
Jornada completa
Horario l-j 9 a 18:00, v 8 a 15:00h
¿Qué ofrecemos?
Cultura