MISIÓNDefinir la estrategia y el plan de marketing, en coherencia con el posicionamiento, los valores y los objetivos estratégicos, teniendo en cuenta todos los servicios de la empresa. Colaborar en la conceptualización, desarrollo, definición y comunicación tanto de cada una de las marcas como de los servicios y herramientas.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESDefinir objetivos, estrategia y acciones del plan de marketing del grupo y de otras marcas/servicios junto con la Dirección de Marketing.Asegurar el conocimiento de la satisfacción del socio respecto a los diferentes servicios del grupo.Conceptualizar y planificar el lanzamiento de nuevos servicios o eventos del grupo en coordinación con otros departamentos.Analizar la demanda, satisfacción e insights de clientes actuales y potenciales en relación con los diferentes servicios.Definir y actualizar las diferentes herramientas comerciales, comunicativas y de branding.Liderar y ejecutar los proyectos estratégicos del área junto con el equipo. Gestión y coordinación de proyectos del área (organización, priorización, formación, facilitación de herramientas/recursos, etc.).Control del presupuesto de Marketing del Grupo.Gestión del equipo interno directo.EXPERIENCIAMínimo 5 años de experiencia en la posición en sectores B2B, Farma, Bancos o Sector Digital, y/o experiencia en agencias de publicidad como ejecutiva o directora de cuentas.Dominio de herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite, LinkedIn Campaign Manager, Data Studio. Conocimientos de SEO, SEM, email marketing y estrategia digital. Gestión de herramientas de proyectos (Trello, Asana, Monday, Notion). Ofimática avanzada (Excel, PowerPoint, Word).FORMACIÓN E IDIOMASGrado/Licenciatura en Administración y Dirección o Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad y RRPP o titulación afín.Valorable: cursos reglados especializados en Marketing y Business Management.