Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

[kkk779] | customer service direct distribution manager

Affinity Petcare
Publicada el 1 agosto
Descripción

Misión:
Buscamos un/a Customer Service Manager para el área Specialty de Direct Distribution en los mercados de España, Italia y Francia. La persona tendrá a su cargo 4 coordinadores y un equipo de 40 personas, reportando al Global Customer Service Manager de Affinity.
Será responsable de impulsar el desarrollo de mercado y alcanzar objetivos de negocio, garantizando un servicio excelente en el proceso Order to Cash (gestión de pedidos, tarifas, promociones, facturación y cobros) y atención al cliente.
Además, deberá proponer e implementar mejoras que promuevan la digitalización y automatización de procesos operativos mediante indicadores clave.
Funciones:
- Supervisar la operativa diaria Order to Cash, asegurando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- Definir, monitorizar y asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta del equipo de ventas telefónicas en todos los mercados.
- Liderar la digitalización de la relación con los clientes, implementando MyAffinity para gestión de incidencias y pedidos, transformando el rol del Internal Agent hacia ventas proactivas y upselling.
- Apoyar y formar a coordinadores y equipos para garantizar autonomía y resolución eficiente de incidencias.
- Identificar necesidades de formación y asegurar el conocimiento del negocio y productos.
- Gestionar y monitorizar KPIs clave de atención al cliente y Order to Cash.
- Realizar reportes y seguimiento de objetivos y KPIs de negocio.
- Liderar reuniones transversales para proponer mejoras y resolver incidencias con áreas clave.
- Asegurar que el sistema comercial esté actualizado (tarifas, descuentos, características del cliente).
- Implementar planes promocionales y acuerdos on/off invoice en SAP y Salesforce.
- Comunicar novedades y acciones promocionales del mercado.
- Supervisar incidencias en aplicaciones críticas (SAP, Salesforce, Docuware, MyAffinity, Edi) y garantizar su resolución.
Qué buscamos:
- Formación: Diplomatura o Licenciatura en ADE o similar.
- Más de 7 años de experiencia en Customer Service.
- Buenas capacidades digitales, experiencia en Salesforce y SAP SD.
- Dominio de Microsoft Office.
- Idiomas: Alto nivel de Castellano, Catalán e Inglés.
Nuestra compañía:
Affinity Petcare, experta en nutrición animal, lleva más de 60 años comprometida con el bienestar de mascotas y sus cuidadores. Contamos con más de 1,500 profesionales en Barcelona, París, Italia y Londres.


Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas: [kkk779] | Customer Service Direct Distribution Manager

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Chief strategy and sustainability officer - csso
Affinity Petcare
Oferta cercana
[q559] - hr administration generalist
Affinity Petcare
Oferta cercana
Health & safety trainee
Affinity Petcare
Ofertas cercanas
Empleo Affinity Petcare
Empleo Affinity Petcare en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > [KKK779] | Customer Service Direct Distribution Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar