Ampliamos nuestro equipo!
¿Buscas un nuevo reto donde desarrollar tu carrera y aprender nuevas tecnologías? Scalian es una empresa de más de 6.000 personas con una dimensión internacional, con oficinas en Europa y América del Norte. Estamos especializados en dar servicios a diferentes clientes enfocados en Data, Cloud e Inteligencia Artificial.
¿Buscamos un/a Ecommerce Technical Support Specialist para integrarse en nuestro equipo de profesionales del sector bancario cuyas tareas/skills serían:
Soporte de primer nivel para abordar problemas técnicos e incidencias y encontrar soluciones rápidas.
Realizar el seguimiento periódico de esas incidencias con partners que operan a nivel internacional.
Coordinar los dispositivos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en periodos de fuerte volumen de ventas.
Participar en proyectos de mejora de procesos y rendimiento para garantizar la satisfacción de nuestros partners.
Requisitos mínimos:
Formación superior, preferentemente en el área de IT.
Nivel avanzado de inglés y francés.
Experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones similares en entornos ecommerce.
Persona con actitud proactiva, habituada a trabajar con timings ajustados en entornos con alta criticidad.