Activa | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años, acompañamos a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando procesos con soluciones tecnológicas.Descripción de la oferta
Desde
ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, buscamos
agentes de atención al cliente
para brindar servicio preventa y postventa, acompañando a los clientes durante todo su proceso de compra.Misión del puesto
Ofrecer respuestas telefónicas, por mail o chat a clientes y potenciales clientes, proporcionando información, soporte o acompañamiento antes, durante y después de la compra.Principales funciones
Atención telefónica:
Asistencia a los clientes, resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de diversas herramientas.Gestión de canales escritos:
Atención y soporte a través de chat, email y tickets.Gestión de contactos:
Clasificación y organización de los contactos recibidos en las herramientas correspondientes.Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o telemarketing.Experiencia en manejo de canales múltiples (chat, teléfono, ticketing).Dominio de herramientas informáticas y paquete Microsoft Office.Perfil buscado
Comunicación clara y efectiva, tanto verbal como escrita.Actitud dinámica, proactiva y resolutiva.Atención al detalle y capacidad para detectar errores.Orientación a resultados y mejora continua.Trabajo en equipo y colaboración.Condiciones laborales
Jornada de 30 horas semanales, con posibilidad de ampliación. Modalidad presencial en oficina. Salario base fijo según convenio de Contact Center.Beneficios
Descuentos y promociones exclusivas para empleados en másters, postgrados, editoriales y más.Paquete de beneficios sociales mediante retribución flexible (transporte, restaurante, seguro médico, etc.).Acceso al Club Benefits con más de 450 ofertas y descuentos en diversas categorías.¿Por qué unirte a nosotros?
Formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al cliente. Ofrecemos igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo.Sector
Editorial, Educación y FormaciónJ-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr