Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de microinformática (soporte it)

Universidad Alfonso X El Sabio
Publicada el 1 agosto
Descripción

Técnico/a de Microinformática (Soporte IT)

Join to apply for the Técnico/a de Microinformática (Soporte IT) role at Universidad Alfonso X El Sabio


Técnico/a de Microinformática (Soporte IT)

Join to apply for the Técnico/a de Microinformática (Soporte IT) role at Universidad Alfonso X El Sabio

¿Quieres desarrollar tu carrera académica en la primera Universidad privada de España como Técnico/a de Microinformática (Soporte IT)?

En UAX Mare Nostrum encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.

¿Cuál es tu MISIÓN?

Atención y resolución telefónica/campo de incidencias y peticiones para el campus de Mare Nostrum.

¿Cuáles son tus FUNCIONES?

* Soporte a usuario final de cliente, en dispositivos físicos (portátiles, sobremesa, periféricos, móviles), y puesto de usuario (cableado, pantalla, teléfono, etc), traslados de puesto, etc.
* Soporte físico y manos remotas en CPD de cliente, manipulando equipos electrónicos (router, switches, servers, teléfonos, etc), y en equipamiento de telepresencia y videoconferencia en salas de reuniones
* Soporte de Ofimática a usuarios, en aplicaciones / herramientas como SO Windows, Office365, MS Office), antivirus, directorio activo.
* Maquetado de equipos, instalación de software y HW
* Atención y resolución telefónica de incidencias y peticiones
* Atención telefónica para la resolución de incidencias/peticiones del alumnado
* Atenderás presencialmente a las personas usuarias del servicio en el campus u otras oficinas, garantizando un trato cercano y resolutivo.
* Atenderás avisos de mantenimiento correctivo, ya sea telefónicamente o interviniendo presencialmente.
* Llevarás a cabo mantenimiento preventivo mensual, ayudando a revisar el estado de la infraestructura en todo el campus u otras oficinas.
* Supervisarás el buen estado de las instalaciones/equipos, asegurando su operatividad y reponiendo con materiales necesarios.
* Gestión e inventario, gestión de garantías, aviso de avería hardware y software, gestión de proveedores.
* Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
* Opciones de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte).
* Descuento en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
* Un plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
* Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable, etc...) para cuidar tu bienestar físico y mental.
* Horario: De lunes a sábado. 40 horas semanales. Turnos Partido y Rotativos.
* Conocimientos en Helpdesk o aplicaciones similares.
* Experiencia en puestos con trato directo con el cliente.
* Apertura de incidencias (Jira).
* Office365 / Sistema Windows, Apple 10 y 11 / Conocimiento Cisco / Redes / Plataformas portátiles.
* Disponibilidad para viajar fuera de Málaga.
* Medios Audiovisuales. (Mesas de mezclas, cámaras, sonido, iluminación, etc.).
* Conocimiento técnico en redes, firewalls y conectividad.
* Experiencia en migraciones de firewalls y entornos críticos.
* Capacidad de análisis y ejecución de tareas de networking y cableado UTP.
* Experiencia en Active Directory, Windows Server y DNS.
* Perfil ejecutor, orientado a resultados y resolución de incidencias técnicas.
* Trabajo con Linux, herramientas de monitorización como Nagios, virtualización, etc.
* Experiencia en tareas de gestión.
* Generación de programas en bat o script para generar automatizaciones.
* Gestión de comunicaciones y dominios (telefonía, móviles, email, página web)
* Soporte de sistemas reprográficos / Soporte y monitorización de sistemas de backup / Soporte VPN.
* Gestión y administración de aplicaciones software (Microsoft 365, ERP, etc.)
* Conocimientos de Moodle
* Mínimo 1 año de experiencia

Si tienes experiencia y buscas un entorno dinámico y de excelencia, queremos conocerte.

¡Únete a nuestro equipo en #UAX!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico/a de Microinformática (Soporte IT)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar