Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service- postventa y reclamaciones (retail)

Indefinido
Koala Bay
Publicada el 2 agosto
Descripción

Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.
Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.Ampliamos el equipo buscando un perfil de CUSTOMER SERVICE- POSTVENTA Y RECLAMACIONES (Retail).
Misión del puestoGarantizar una experiencia postventa excelente a los clientes de Koala Bay, resolviendo de forma ágil, empática y eficaz las incidencias, devoluciones, reclamaciones y consultas.
Responsabilidades principales
Atender con rapidez y amabilidad todas las solicitudes postventa ( consultas, cambios, devoluciones, incidencias) a través de los diferentes canales (teléfono, email, redes sociales, CRM, etc)Gestionar reclamaciones con orientación a la resolución y fidelización del cliente.Hacer seguimiento de los casos abiertos hasta su cierre, garantizando una respuesta satisfactoria para ambas partes.Coordinarse con tiendas físicas, logística y Ecommerce para resolver incidenciasRegistrar y clasificar las reclamaciones para análisis posterior y mejora continua.Detectar oportunidades de mejora de procesos, comunicación o experiencia cliente.Reportar KPIs atención al cliente (tiempos de respuesta, niveles de satisfacción, tipología de reclamaciones)
Conocimientos y experiencia requeridosExperiencia mínima 3 años en atención al cliente o postventa en entornos Ecommerce y retail.Conocimientos de herramientas CRM y plataformas de ticketingDominio del castellano y del inglés ( B2 mínimo). Nivel de conversación avanzado.Valorable experiencia en moda/textil y sensibilidad por la experiencia de marca
Competencias claveEmpatía y escucha activa:
Capacidad para ponerse en el lugar del cliente y comprender su estado emocional.Resolución de problemas:
Pensamiento ágil y práctico para dar soluciones rápidas sin perder calidad.Comunicación clara y profesional:
Tanto oral como escrita.Gestión emocional:
mantener la calma en situaciones tensas o con clientes enfadados.Atención al detalle:
Rigurosidad al registro de datos y gestionar caosOrientación al cliente y a la mejora continua.Autonomía y responsabilidad
Actitud y cultura Koala BayBuscamos una persona cercana, resolutiva y positiva, que comparta nuestros valores:
pasión por las personas, sencillez, compromiso con la experiencia de cliente y ganas de seguir creciendo. En Koala Bay creemos que cada interacción cuenta:
tú puedes convertir una reclamación en una oportunidad de fidelización

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Customer Service- Postventa Y Reclamaciones (Retail)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar