•Atención al usuario.
• Control de Material
• Solicitud de presupuestos
• Aceptación recursos.
• Pedidos
• Envío de notificaciones por correo ordinario
• Registro de entrada y salidas de documentos de FOMENTO
• Recepción y Gestión
• Recepción llamadas de centralita. (Llamadas habituales y procesos de selección, Licitaciones, concursos…)
• Control de acceso principal
• Encuadernación de documentos.
• Gestión recepción i retorno avales.
• Reserva/ Gestión de sales (coordinando con las agendas)
• Recepción y archivo de albaranes (suministros, industrial)
• Gestión i Preparación salida notificaciones expedientes (departamentos de fincas)
• Gestión i control Servicios y albaranes TIPSA
• Control, entrega i registro de llaves de la finca
• Soporte departamento administración (escaneo, facturas…) espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)