Respaldada por una sólida inversión empresarial y financiera, ADAMO afronta en los próximos años una previsión de crecimiento para la consolidación y desarrollo de infraestructura propia de fibra óptica, lo que nos convierte en un caso único en el panorama nacional de telecomunicaciones.
Asimismo, el apartado de negocio B2B (empresas) tiene definido un plan de crecimiento muy ambicioso: mediante perfiles de servicios diversos, nos dirigimos tanto a pyme y mediana empresa (SoHo, SME) como a empresas de perfil Corporate.
Key Account Manager mercado Pymes para el desarrollo de negocio y fidelización de cartera de clientes a nivel nacional.
Rol orientado en la captación de nuevos clientes de perfil corporate y pyme en la venta directa de servicios de ADAMO.
Como Sales Manager Corporate, reportará a un responsable del departamento (B2B Manager), contribuyendo en la elaboración y ejecución de la estrategia comercial de la empresa.
* Gestión comercial orientada a resultados.
* Conceptos técnicos aplicables a clientes CORPORATE y PYME (circuitos de fibra óptica, voz fija, telefonía móvil, VoIP, Cloud PBX, comunicaciones unificadas) que permitan definir, elaborar y defender propuestas basadas en nuestro portfolio.
* Capacidad analítica para recoger las necesidades de los clientes y elaborar propuestas.
* Adaptabilidad para asumir la fase de expansión de la empresa.
* Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares o equivalentes, con resultados probados en captación, gestión y desarrollo de cartera de clientes.
Requisitos adicionales:
* Inglés hablado y escrito a nivel medio (business).
* Seguro médico a partir de los 6 meses.
* Otros beneficios (ticket restaurante, plataformas de actividades físicas).
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