SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar, ubicada en Alfaz del Pi, Alicante.
Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.ObjetivoEl Front Desk Agent ser e1 responsable de satisfacer y superar las expectativas del huésped facilitando en todo momento un servicio basado en la excelencia y bajo los est e1ndares de SHA.FuncionesEstar actualizado de forma diaria en la actividad operativa, ocupaci f3n, llegadas y salidas del día (incluyendo VIPs y servicios de transporte del d eda), habitaciones disponibles para upsell / showroom, Visitas del d eda, GIAs.Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada con todo el material de trabajo correspondiente al turno que realice.Mantener una imagen personal acorde a los est e1ndares SHA.Garantizar una comunicaci f3n efectiva con todos los departamentos favoreciendo la calidad de la estancia del hu e9sped y el trabajo en equipo con todos los talentos de SHA.Reconocer a los hu e9spedes que pasen por la recepci f3n o cualquier otro punto de la propiedad y anticipar sus necesidades si hay oportunidad para mantener y mejorar la calidad de la estancia del hu e9sped.Recibir y gestionar GIA bas como establecido en SOP teniendo como objetivo la satisfacci f3n del hu e9sped con su posterior registro y seguimiento cuando necesario.Gestionar la caja de efectivo antes, durante y despu eds del turno siguiendo el SOP establecido y asegurando que las cantidades siempre est e9n cuadradas.Realizar el cobro de facturas en check out previamente revisadas por el departamento de Billing.Responder llamadas de tel e9fono siguiendo la etiqueta tel e9fonica establecida en SHA.Realizar check in de las llegadas del d eda y realizar el tour con el hu e9sped con su posterior rooming.Archivar tarjetas de registro y tickets de facturaci f3n en el turno correspondiente.Realizar las dem e1s tareas seg fan indicaci f3n de Supervisor y Gerencia si es necesario, favoreciendo el trabajo en equipo.Mantener conocimiento de todas las plataformas digitales y herramientas de trabajo usadas para desempe
r funciones de Front Office.Asistir a reuniones departamentales y formaciones programadas para fomentar un aprendizaje continuo.RequerimientosCompetencias Espec edficasGrado en Turismo / Relaciones P fablicas o equivalente.1 a f1o de experiencia en tareas de atenci f3n al cliente en el sector lujo hotelero o similar.Idiomas: Ingl e9s y Espa 1f01ol fluido.Competencias de L edneas Espec edficasProactividad.Trabajo en Equipo.Responsabilidad.Mejora Continua.Habilidad demostrable en toma de decisiones e iniciativa.Comunicaci f3n oral, escrita y no verbal excelente.Qu e9 OfrecemosEl mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.Cuidamos de tu salud y bienestar a trav e9s de WeCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas m e9dicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditaci f3n.Queremos que crezcas y aprendas cada d eda y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formaci f3n continua a trav e9s de una estrategia de desarrollo de talento que impulsar aa tu crecimiento profesional, se parte de ¡SHAcademy!
Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud v f3ptimo, para que disfruten de todo su potencial f edsico, mental y espiritual.
¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!
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