Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de control de costes (almería)

Almería
Grupo Cobra
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 20.500 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Gracias a un modelo de negocio descentralizado y operado por oficinas y delegaciones especializadas, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes públicos y privados en 43 países.

Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 80 años de experiencia en construcción y mantenimiento de redes eléctricas y de gas y comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarcan desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua y activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Control de costes con movilidad internacional y nivel de inglés C1.

La persona seleccionada, se encargará de las siguientes funciones:

- Control y optimización de inversión y gastos operativos: analizar CAPEX, OPEX, ABEX y Overhead identificando desvíos y tendencias. Interacción directa con las áreas para identificar causas y evaluar potenciales puntos de mejora, optimización de recursos y procesos y eficiencia económica de las operaciones.

- Gestión presupuestaria: coordinación e integración de los presupuestos de las áreas para control y seguimiento presupuestario.

- Soporte en la gestión financiera y análisis de inversiones: soporte crucial en la planificación financiera, ayudando a priorizar inversiones, elaborar presupuestos y prever flujos de caja. También apoyará en la evaluación de la viabilidad económica de proyectos futuros y en la identificación de áreas de mejora en términos de retorno sobre la inversión (ROI)

- Monitoreo y control de la producción: implementación de sistemas de control de producción en conjunto con las áreas operativas, permitiendo detectar desviaciones y desarrollar medidas mitigativas. Mejorar los procesos de control actuales, haciendo uso de los sistemas y herramientas disponibles. Desarrollo de KPI ́s que faciliten la toma de decisiones estratégicas.

- Seguimiento de planes de perforación, workover y reopening: La gestión de proyectos de perforación, workover y reopening requiere una supervisión continua para garantizar que los cronogramas y presupuestos sean respetados. La nueva posición permitirá un control detallado de los planes, facilitando la coordinación entre equipos, monitoreando el progreso, anticipando posibles riesgos, y asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.

- Dar soporte en los procesos de auditorías, presentaciones a diferentes stakeholders, soporte en gestiones financieras y comerciales, etc.

Se requiere:

- Formación en Ingeniería o/y ADE.
- Conocimientos y experiencia en Power BI y SAP.

Ofrecemos;

- Contratación laboral indefinida y altas posibilidad de desarrollo profesional.
- Atrayente paquete retributivo compuesto por Fijo + Incentivos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico/a de Control de Costes (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar