Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado hospitalario pulmonar – impacto clínico

Santiago de Compostela
PMFarma
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Una empresa farmacéutica reconocida busca un Delegadx Hospitalario para trabajar en el área pulmonar en la provincia de Vizcaya, España.

Sea uno de los primeros solicitantes, lea la descripción completa del puesto a continuación y luego envíe su candidatura para que sea considerada.

Se requiere un profesional con titulación en Ciencias de la Salud y al menos 3 años de experiencia en visita médica hospitalaria.

Las responsabilidades incluyen el gestión de cuentas hospitalarias y el desarrollo de relaciones con especialistas. xpzdshu

Se ofrece un paquete retributivo competitivo, herramientas de trabajo y un entorno dinámico de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Delegado Hospitalario Pulmonar – Impacto Clínico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar