Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellnessFluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y 36 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.Nuestro equipo humano está formado por más de 6.500 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.Misión:Fluidra busca incorporar un/a “Community Manager” dentro del departamento de Comunicación Corporativa.Estamos buscando a una persona que quiera crecer profesionalmente y contribuir al equipo.No buscamos un currículum, buscamos a una persona que encaje en nuestra visión y que englobe las 3 dimensiones de competencias que para nosotros son clave: profesional, técnica y actitudinal. Con un denominador común: honestidad y curiosidad.Tus Responsabilidades:- Edición del calendario editorial de publicaciones de los perfiles corporativos de Fluidra en TikTok, LinkedIn, Instagram, Facebook.- Creación, edición y difusión de los videos de Fluidra en TikTok.- Gestión de las campañas publicitarias en TikTok, LinkedIn, Instagram, Facebook.- Implementar la estrategia global de Social Media 2025.- Publicación de contenidos en la página web corporativa, a través del software “Wordpress”.- Edición y redacción de narrativas y materiales corporativos clave.- Desarrollo, ejecución y dirección de planes de comunicación estratégicos para la compañía, a través de la elaboración de materiales para apoyar determinadas campañas clave.- Enlace entre nuestra agencia de comunicación y otras áreas de la compañía (RRHH, ESG, IR, etc.) para identificar y responder a las necesidades de contenido, así como ayudar a la creación, desarrollo y ejecución de diferentes estrategias que ayuden a construir el compromiso de la marca.- Junto con el equipo de Comunicación Corporativa trabajará para planificar, diseñar y crear mensajes clave y material colateral para Fluidra y su equipo directivo.Competencias profesionales que debe tener el candidato/a para el puesto:- Licenciatura / grado en comunicación, periodismo, marketing o un campo relacionado.- Más de 5 años de experiencia en la gestión de redes sociales.- Experiencia demostrable en cuentas dinámicas y activas en TikTok.- Experiencia demostrable en gestión de las campañas publicitarias en redes sociales.- Gestión de indicadores clave de desempeño (KPI’s) y analíticas de redes sociales.- Se valorará positivamente amplios conocimientos de las herramientas de gestión de la inversión publicitaria, de las herramientas de planificación de contenidos como Hootsuite, y por último, de las herramientas de diseño gráfico y audiovisual como InDesign.Competencias técnicas que debe tener el candidato/a para el puesto:- Nivel bilingüe español-inglés o inglés nativo.- Orientado al desarrollo de modelos de trabajo eficientes, multidisciplinares y de lenguaje audiovisual y digital.- Capacitad@ para aplicar un pensamiento lateral a los briefings y entregar propuestas adaptadas y evolucionadas.- Tienes excelentes aptitudes de redacción y experiencia en la edición y redacción, con capacidad para crear historias basadas en temas más complejos/técnicos.Competencias actitudinales que debe tener el candidato/a para el puesto:- Autogestionado, autónom@ e independiente.- Positiv@ y realista.- Dinámic@ y entusiasta.- Con criterio y madurez para la toma de decisiones.- Escucha activa, empatía y respuesta a las necesidades.- A la última en tendencias y formatos en Redes Sociales. Con conocimiento y acceso a referencias visuales y creativas.#J-18808-Ljbffr